18.- Terror.

66 2 0
                                    


Me quedé helada al ver esa silueta, esa silueta que varias veces me hizo daño, esa silueta, esa silueta que no podía pertenecer de nadie mas que de Kyle, era como tener al mismísimo diablo en frente.
Me sentía decepcionada, tenía miedo, tenía el mismo miedo de cuando murieron mis padres, tenía el mismo miedo de cuando supe que Heydi había matado a mis padres, ese mismo miedo recorría todo mi cuerpo haciendo que se tensará.
-Valla, mira a quien me encuentro- dijo él mirándome de arriba a abajo.
-¿Que quieres? Cobarde- dije con la voz cortada.
-Quiero hacerte sufrir, ¿acaso creías que me gustabas? ¿acaso te creías todo lo que te decía? Me pagaron para que te quitara la virginidad, y ¿sabes quien me pago? Lo hizo tu queridísima amiga Estell, si esa perra me pago para eso- termino de decir y yo me quede impresionada, me sentía tan sucia, tan engañada, tan estupida, tan pendeja.
Estell era una súper amiga que conocí en Pennsylvania, ella fue mi amiga desde que tenia uso de razón, pero nos dejamos de hablar por que a mi me gustaba un chico y a ella igual y el chico me hizo mas caso a mi que a ella.

Salí corriendo y fui a buscar a James o a Connor, pero ninguno estaba ahí. Todo daba vueltas, todo era completamente.... ¡PUM! Sentí como el piso estaba frío y ese frío entraba a mi dejándome inconsciente.

Estaba entrando en el hospital. Estaba en una camilla, James y Connor estaban llorando, yo estaba aún inconsciente.

Desperté y el primero que vi fue a Connor, después a James.
-¿como te sientes? Carrie- me dijo James.
En realidad me sentía cansada y aun un poco mareada, tenía una ganas inmensas de vomitar.
-Bien- dije y esboce una sonrisa.
-Carrie, no nos han traído los resultados, ojalá y todo este bien- dijo Connor.
Parece que Connor invoco a la señorita ya que al Connor terminar de hablar la señorita entró.
-Hola Carrie. Mira te hicimos unos estudios de sangre y vimos que tienes diabetes tipo 1.
Tus amigos me comentaron que últimamente haz tenido muchas sorpresas realmente feas y llegamos a la conclusión de que tal ves eso lo pudo haber ocasionado, pero aun no es algo totalmente seguro. Bueno pues esto es todo de mi parte. Me despido y animo- termino de decir la señorita y se fue.
Yo me quede impactada jamás pensé que me pudiera pasar eso, no había llegado a la conclusión de que si me preocupaba mucho o tenía muchos impactos me podría llegar a pasar esta situación.
Connor se quedo boquiabierto, a James se le llegaron los ojos de lagrimas, pero no lloro en frente mío, no, entro al baño y ahí empezó a llorar, lo se por que se escuchaban los sollozos que James hacia.

Connor me abrazo y me dijo que todo estará bien. Pero ya no me creo esa palabra, nada estará bien, toda mi vida es una completa basura, primero se me mueren mis padres, un chico me quita la virginidad me toma video y lo sube a internet, mi mejor amiga mata a mis padres y va a la carcel y después de que pensé que ya todo había acabado resulta que tengo diabetes.
No hay nada que me anime en este momento, cada día de mi vida tendré que cuidarme por que si me asusto mucho podré desmayarme e incluso morir.
Creo que después de todo esto ya nada, absolutamente nada volverá a ser igual.

N/A: bueno tarde un poco en subirlo pero enserio tenía tarea, y hasta ahora la acabe. Bueno pues espero les guste y que lo disfruten 😂😂
En los medios les dejo a Carrie.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora