Narra Harry :
Ha pasado un año, un año desde que no vida cambio para siempre, hace un año descubrí que mi hermano y yo somos magos, fue increíble pasamos el mejor año de nuestras vidas en la escuela de Magia y hechicería Hogwarts .
Ahora mismo me encuentro sentado en mi escritorio, lo bueno es que desde hace meses Dudley nos "regalo" una de sus dos habitaciones . Bueno al menos ya no dormimos debajo de da escalera vieja por lo que tengo más espacio y privacidad para observar mis fotos .
Veo la foto de mis padres sonrientes mirando a la cámara mientras nos cargan a Matt y a mi de bebés . Sonreí enseguida al ver la foto, pase de página y está la foto de Matt y yo junto a Hermione y Ron moviéndonos sonrientes esa foto nos la tomamos nuestro primer año en Hogwarts .
Hemos querido hablar con ellos pero ni Matt y yo hemos recibido cartas, de nadie y eso nos pone un poco tristes . Hablando de Matt me preguntó en donde está hace 1 hora que salió por la ventana y si él sale por la ventana porque nuestros tíos a estás horas no nos dejan salir y nos quieren encerrados en está habitación .
En ese instante salgo de mis pensamientos cuando Matt entra escalando por la ventana sosteniendo unas hojas en una mano y en otra sostiene lo que parece ser comida.
— ¿ A donde fuiste ?— le pregunté.
— No quedé satisfecho con la comida que nos dio Petunia y salí a comprar algo — responde él — Ten .
Me tira una bolsa, la abrí y es un sandwich junto con unas papas .
— ¿ De dónde sacaste el dinero para comprarlo ?
— No lo compré — dijo y yo lo mire con una ceja alzada .
— ¡ LOS ROB........!— él me valla tapándole la boca .
— ¡ No ! ¡ Claro que no ! ¡ Yo no soy asi !— Exclama algo indignado — Solo pase por un pequeño restaurante de comida rápida y una señora estaba leyendo unas páginas que ella misma escribió, el título me llamo la atención y empecé a leer junto con ella. Después de unos minutos amablemente me ofreció estos sandwiches y una copia de su historia .
— Ah que bien — hablé más relajado — ¿ Cómo se llama la mujer ?
— Joanne Rowling — contesta acostándose en la cama dando un brinco .
No me queje y empecé a devorar el sándwich que trajo, en unos segundos nuestra ave Hedwig empieza a chillar pidiendo que lo sacamos de esa jaula .
— Alguien tiene ganas de salir — dijo Matt sonriendo mirando a Hedwig — Deberíamos sacarlo aunque sea un momento .
— No— le dije — Ya sabes las reglas .
— Hedwig no tiene la culpa — insiste Matt .
— No insistan — luego mira a Hedwig — No podemos sacarte — le dije a Hedwig — No podemos usar magia fuera de la escuela .
Hedwig solo señala con su pico el candado que lo mantiene encerrado chillando más fuerte .
— Solo será una salida — menciona mi hermano tratando de convencerme .
— No, Matt además el tío Vernon………
No pude continuar porque enseguida se escuchó un grito .
— HARRY, MATT POTTER — Entre cerré los ojos al escuchar el grito del tío Vernon.
— Miren lo que lograron — dije cansado — Sobre todo tú, mira lo que lograste — le dije a Hedwig .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...