Capítulo 10:Las Bludgers locas.

351 33 7
                                    

Desde el incidente de los duendecillos el profesor Lockhar ya no llevo a clases seres vivos, no. Todo fue peor sólo nos cuenta pasajes de sus libros y sólo habla de eso, creo que ya me sé todos sus libros de memoria sin necesidad de leerlos.

Lo peor es cuando nos saca a Harry y mi para ayudarlo en aquellas reconstrucciones. Hasta el momento representamos el papeles humillantes, desde pueblerinos, yestis con resfriado y vampiros gracias a ese último no pude comer otra cosa que lechuga.

Cuando por fin sonó la campana por fin salimos de la clase de defensa contra las artes oscuras después de ver y escuchar a Lockhar su relato cuando le gano un hombre lobo.

- Por fin, un poco más y me salgo de ahí antes de que sonará la campana - replique caminando entre los pasillos con Harry, Ron y Hermione.

- Es el profesor no podemos quejarnos - me habla mi hermanito.

- Harry tiene razón - habla Hermione - No se pueden quejar.

- Puede ser profesor pero no nos enseña nada, sólo nos habla de su vida - me queje -¿ Oíste la tarea que nos dio ? Hacer un poema de su victoria contra el hombre lobo.

- Bueno podemos cambiar de tema - dice Ron - Sinceramente también me cansé de escucharlo pero mejor cambiemos de tema.

- Si mejor si, por ejemplo ¿ Quién va a derrotar a las serpientes mañana en Quidditch ?- dije riendo agarrando a Harry con un brazo y sacudirle el cabello en mi otro brazo.

- ¡ Ya Matt no tengo 9 años !- exclama mi hermanito separándose de mi pero riendo.

- Siempre te gusto que te hiciera eso y que te hiciera cosquillas - dije riendo.

- Jajajajajaja - Hermione ríe - Se ven tiernos cuando ríen juntos, se nota su vínculo cómo hermanos.

Después Hermione se aleja un poco y Ron se acerca a nosotros

- Hablando del Quidditch, Harry sería sencillo que mañana tires a Malfoy de la escoba - susurro Ron a Harry a y a mi.

Yo me reí en cuánto dijo eso.

Al día siguiente :

- ¿ Cómo te sientes ? - pregunté en cuanto vi a Harry despertar.

- Estoy nervioso sobre todo imaginando lo que diría Wood si Gryffindor perdía - dijo Harry suspirando se le notan un poco los nervios.

- ¿ Algo más ? Vamos te conozco muy bien dime - dije sentándome a su lado.

- También me tengo que enfrentar a un equipo que iría montado en las escobas de carrera más veloces que había en el mercado - reveló - Pero nunca he tenido tantas ganas de vencer a Slytherin.

- Esa es la actitud, sé que puedes vencerlos, para mí eres el mejor buscador de Hogwarts - dije riendo a su lado - Vamos te acompañó a desayunar.

- Oye Matt ¿ No has pensado en postularte para el equipo ?- me comenta Harry y yo me pare en seco.

- Harry ya te hablé de esto, el Quidditch no es lo mío, prefiero leerlos libros por eso tú eres el deportista habilidoso y yo el genio guapo con heterocromía - comente guiñando mi ojo izquierdo.

- Para mí serías muy bueno si entraras al equipo - me dice mientras vamos abajo a desayunar.

- Es un alabo pero no, gracias - dije y entramos al comedor.

El resto del equipo de Gryffindor está ahí en la gran mesa vacía.

- Hola ¿ Matt puede comer con nosotros ?- pregunta Harry.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora