Capitulo 8: La voz terrorífica.

368 27 4
                                    

- Wow Matt ¿ Que es ésto ?- me pregunta Fred con unos audífonos que compre .

- Musica - respondí con unos audífonos idénticos.

- ¿ Cómo se llama ?- me pregunta George .

- ¡ Queen ! ¡ El cantante se llama Freddie Mercury !- exclamé.

-¿ Cómo se llama esta canción ?

- A ver - dije quitándome mis audífonos y ponerme los que Fred escucha- Somebody to love.

- ¿ Y está ?- me pregunta George.

- Se llama You're my best friend - dije - Esa canción siempre se la dedique a Harry, ahora se las dedico a ustedes, a Ron, Hermione, Anna, Seamus, Thomas, Neville, a casi todos los Weasley .

- ¡ Ah gracias Matt !- George sonríe.

- OIGAN DEJEN DE HACER ESTUPIDECES Y HAGAN ALGO QUE NO LOS METAN EN PROBLEMAS - nos grita Percy.

- Bueno casi a todos los Weasley - susurré riendo un poco - Sin ofender.

- No te preocupes sabemos que Percy puede llegar hacer demasiado exigente - habla George susurrando.

- Creo que sigue molesto conmigo por lo del auto - levantándome de la banca.

- Nah está celoso porque eres genial - habla Fred.

Luego aparece mi hermano pequeño.

- Que bueno que te encuentro - dice mi hermanito - Vamos tenemos que cumplir nuestro castigo.

- Ah si - dije desanimado - Adiós Fred, adiós George sigan escuchando Queen mientras no estoy.

- Suerte - dicen los dos al mismo tiempo.

- ¿ Les estás mostrando Queen ? - me pregunta Harry mientras caminamos.

- Sip soy muy cruel. Los estoy infectando jajajajajajajaja - reí de forma malvada.

Harry solo ríe negando con la cabeza.

- No tienes remedio - dijo él riendo

- Nop.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No sé cuánto tiempo estuve con Harry ayudando a Lockhart con su correo pero estoy muy aburrido. Ya me quiero ir y tengo mucha hambre.

- Muchachos, muchachos, muchachos - habla Lockhart - ¿ Pueden imaginar la mejor forma de evitar su castigo que ayudarme con mi correo ?

- No lo creo - responde Harry. Yo sólo rodeé los ojos.

- La fama es una voluble amiga Harry, la fama es lo que hace el famoso - habla Lockhart sonriendo con aires de grandeza- No lo olvides, eso también va para ti Matt.

Le dedico a el profesor Lockhart una sientas falsa mientras que me inclinó un poco para hablar con Harry.

-Me recuerdas ¿ Por qué estamos aquí ?- le susurré.

- Llegamos en un auto volador, casi nos descubren los muggles, chocamos contra el Sauce Boxeador y por poco morimos - responde Harry susurrando.

- Ah gracias por recordarme eso - dije volviendo a mi " trabajo " con los correos de Lockhart.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora