Caí al suelo un poco adolorido por la caída, lleno de polvo y cenizas . Me levanté sacudiendo mi ropa y mi capa en un intento de quitarme el polvo y las cenizas de encima, ahora miró a mi alrededor,el lugar en el que estoy es una tienda parecer por lo que parece ser con cosas espeluznantes y raras, también es muy vieja por lo que veo .
Ahora un ruido me hace saltar del susto, me giro y ahí está Harry en el suelo cubierto de polvo y cenizas, él busca sus anteojos .
—¿ Que haces ?— le pregunté ayudando a levantarse .
— Hice lo que me dijeron — contesto mirando alrededor de lugar, yo noto que sus anteojos están rotos .
— Genial tus anteojos están rotos — dije para después sacar la varita y apuntando a los anteojos de Harry — ¡ Oculus reparo !— agite mi varita .
Al conjurar los anteojos de Harry se arreglaron, ahora están cómo nuevos .
— Gracias Matt, debería memorizar eso — dijo Harry mirando con asombro sus anteojos .
— Tú más que nadie deberías — dije en tono bromista golpeando suavemente su espalda riendo, él también se ríe .
—¿ Qué es este lugar ?— pregunta Harry curioso mirando todo lo que hay aquí .
— No lo sé — respondí — Es un poco aterrador .
Dije al ver algunos cráneos que parecen ser de humanos ahí . Me preguntó ¿ Cómo es que una tienda o casa tiene cosas así ? También veo varios miembros que parecen ser humanos o animales junto con varios objetos que parecen estar encantados .
Sin duda está es una tienda dedicada a la magia oscura .
Un grito de Harry me saca de mis pensamientos, lo mire y su mano está atrapada ¿ Por...........otra mano ? Harry intenta liberarse de esa mano .
Me acerque a él para ayudarlo a liberarse ambos con un poco de esfuerzo logramos liberar su mano de esa cosa .
— Gracias por ayudarme Matt — me dijo sobándose la mano .
Sonríe, señale con la cabeza la puerta, Harry asiente cuando estamos apunto de salir gire mi cabeza a una esquina del callejón ......... Me encontré con la persona que menos quería encontrar en ese momento .
Draco Malfoy y se dirige hacia acá .
— Vamos — dije empujando a Harry de vuelta a la tienda tenebrosa .
Enseguida busque un escondite para ambos .
—¿ Que pasa ?— me pregunta Harry confundido .
No respondí sólo lo empuje a un armario donde por suerte cabemos los dos, ajuste la puerta pero no la cerré .
Unos segundos después sonó un timbre y es Malfoy que entró a la tienda, Harry al verlo frunce el ceño .
También entro un señor creo que es el papá de Malfoy, ambos tienen la mismas caras pálidas, sus ojos son iguales a los de Malfoy sin duda son padre e hijo .
— No toques nada Draco — habla el señor Malfoy a Draco .
— Creía que me ibas a comprar un regalo — escuché decir a Malfoy .
— Te dije que te compraría una escoba de carreras — escuché la voz de el señor Malfoy .
Harry y yo nos miramos confundidos ¿ Por qué Malfoy querría una escoba de Quidditch si ni siquiera está en el equipo de Slytherin?
— ¿ Y para que la quiero si no estoy en el equipo de la casa ?— Malfoy le pregunta a su padre refutando — Harry Potter tenía el año pasado una nimbus 2000 y obtuvo un permiso especial de Dumbledore para poder jugar en el equipo de Gryffindor ni siquiera es muy bueno sólo porque es famoso, él y su hermano Matt son famosos por tener esas ridículas cicatrices, a todos les parece que los Potter sobre todo Matt son muy inteligentes sólo por esas cicatrices y esa escoba mágica .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...