Capitulo 24: La cámara de los secretos

231 27 2
                                    

Obligamos a Lockhart a salir de la oficina hasta llegar al baño de Myrtle la llorona, hicimos pasar a el profesor primero, me hace gracia que tiemble de miedo, ya no es tan valiente o arrogante ahora.

-¿Quien es?-Pregunta Myrtle al vernos-Hola Harry-Lo saluda gentilmente-¡¿QUE QUIERES?!

-¡Ay que bipolar!-Exclama Jess.

-Queremos que nos digas ¿Cómo moriste?-Le dice Harry.

El aspecto de Myrtle cambio considerablemente, parecía que no había oído una pregunta que la halagara tanto.

-Fue espantoso paso justo aquí en este mismo cubículo me oculte porque Olive Hornby se reía de mis lentes estaba llorando luego escuché que alguien venía-Dijo con orgullo.

-¿Quien era Myrtle?-Le pregunta Harry.

-No lo sé... YO ESTABA DESTROZADA...-Grito flotando hacía nosotros-Pero dijo algo divertido en una lengua extraña y me di cuenta de que era un niño hablando así que salí para decirle qué se ALEJARA y... Morí.

-Una persona no puede morir así, debe haber algo más-Comente.

-Bueno recuerdo que también ví un par de ojos amarillos sobre aquel lavabo-Dijo señalando el lavabo.

Myrtle luego se alejo flotando.

-Vamos a inspeccionar el lavabo, aquí debe estar la entrada-Dije- Jess, Adrian no le quiten los ojos de encima a Lockhart-Les ordene.

Ellos asienten sin dejar de observar al profesor de defensas contra las artes oscuras que se notaba aterrorizado, me quise reír de él pero sólo les hice una seña a mis amigos Venezolanos para que le apunten con sus varitas.

Si así es, ya los considero mis amigos. Aunque uno de ellos sea Slytherin y Hufflepuff.

Ron, Harry y yo empezamos a buscar alguna señal en el lavabo al principio cualquiera diría que no hay nada especial o fuera de lo normal.

-¡Oigan!-Exclama Harry-¡Aquí es!

Camine hacia Harry y me señaló el grifo, me di cuenta que tiene la imagen de una serpiente.

-¡Parece ser la entrada a la cámara!-Exclame.

-¡Digan algo! ¡Hablen en parsel ahora!Exclama Ron.

-Abrete-Dijo Harry.

-Lo dijiste en nuestra lengua, debemos concentrarnos-Dije mirando la imagen de la serpiente, moví la cabeza. La luz de la vela me hizo tener la sensación de que la serpiente se movía-Harry así mira.

Con mi mano moví la cabeza de mi hermano a la misma posición que la mía.

-Wow-Murmuro Harry para luego mirarme-¿Listo?

-¡Nací listo!-Exclame.

-Abrete-Dijimos en parsel.

De repente el grifo brillo, aquellos lavamos se movió de una forma alarmante separando cada uno de los lavabos.

-¡Wow!-Exclama Adrian acercándose a la entrada-¡HOLA!

Se escuchó un eco con la voz de Adrian.

-Parece que es algo profundo-Menciona Ron.

-Bueno muchachos, bien hecho. Bueno entonces me voy... No hago falta aquí-Lockhart intento huir pero entre los cinco lo detuvimos y le apuntamos con nuestras varitas.

-¡No tan rápido!-Exclama Harry-¡Usted primero!

-Díganme ¿De que serviría?

-Mejor usted que nosotros-Dice Ron.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora