Capítulo 4: Llegando a Hogwarts en un auto volador .

476 31 10
                                    

Nota de la autora: aquí tienen el nuevo capitulo que muchos me lo han pedido . También quiero decir que descanse en paz Helen McCrory ( Narcissa Malfoy ) que falleció el pasado 16 de abril .

Sin más que decir empezamos el capítulo :

Después de la buena pelea que pasó entre el señor Weasley y el señor Malfoy todos tuvimos que irnos . La pelea fue corta pero entretenida, luego me despedí de Hermione entre risas recordando la pelea . Ella por supuesto me regaño pero hasta ella sabe que no lo pude evitar, incluso Fred, George y yo estamos bromeando sobre eso .

— Jajajaja lo mejor fue cuando papá lo puso en su lugar jajajaja — George se ríe .

— Papá le hubiera dado más golpes si no los hubieran separado — comenta Fred .

— Estoy de acuerdo — agregué entre carcajadas —Jajajajajajajajajaja . Aunque lo mejor fue cuando el señor Weasley me hizo caso y golpeó a Lucius Malfoy con la silla jajajajajaja .

Hable entre risas, Fred y George también ríen a carcajadas . Harry y Ron también ríen por lo bajo mientras caminamos directo al andén 9¾ .

— 10:58 deprisa — habla el señor Weasley apresurado .

— Fred, George, Percy tú primero — dice el señor Weasley .

—¡ Rápido muchacho !— exclamó la señora Weasley igual de apresurada .

— Adelante — comenta la señora Weasley a sus hijos .

Percy, Fred y George son los primeros en entrar, luego entra Ginny, los siguientes son el señor y la señora Weasley .

— Después de ti — dijo el señor Weasley a su esposa luego ambos entran corriendo .

— Bueno es nuestro turno — comente agarrando firme mi carrito .

— Andando — comenta Harry .

  Los tres agarramos firmes nuestros carritos, apresurando el paso entre el medio de la pared esperando repasarla y llegar al tren .

Solo para después recibir un fuerte golpe en mis costillas, cabeza y un poco en el brazo .

— Ouch eso me dolió — me queje de dolor en el suelo .

  A Harry y a Ron no les fue diferente los dos cayeron al suelo al mismo tiempo que yo . Los tres nos levantamos quejándonos un poco adoloridos y veo que todas nuestras cosas están en el suelo, ví a Hedwig y enseguida lo levante del suelo sosteniendo su jaula donde se encuentra .

— Oigan ¿ Que creen que están haciendo ?— nos pregunta el guardia que Harry y yo vimos el año pasado .

— Lo siento, es que el carrito se atoro — habló Harry de inmediato . El guardia niega con la cabeza pero se retira .

— Por lo menos se lo creyó — replique viendo al guardia irse .

—¿ Por qué no pasamos ?— me pregunta Harry casi desesperado .

No respondí, sólo toque la pared de concreto mi mano no logra pasar la pared . Ron hace lo mismo al igual que Harry .

— No lo sé, quedó sellada por alguna razón — habla Ron .

Los tres vemos el reloj, lastimosamente ya es tarde muy tarde para abordar el tren .

— Lo perdimos el tren parte a las 11:00 chicos — nos habla Harry preocupado .

— Chicos — Ron empieza hablar — Si no se abre mis padres no volverán — dijo desesperado .

— No todo está perdido — dije mirando a Harry — Podemos volar .

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora