-¿Han hablado con Hermione?-Nos pregunta Ron a Harry y a mí.
-Saldrá del hospital en pocos días-Menciona Harry-Cuando dejé de escupir bolas de pelo.
Me reí ante su chiste.
-Pobre, parece la hija de Bella y Bestia de Disney-Murmuré riendo en vos baja.
-¡Es cierto!-Exclama Harry.
-Oigan miren-Dije dándome cuenta de algo en el suelo.
Es agua.
-¿Que es?-Harry pregunta.
Ninguno contesto, los tres corremos a averiguar la causa del porque todo el pasillo está inundado de agua.
-¡Rayos!-Exclama Ron al ver la piscina en todo el pasillo.
-¡Myrtler la llorona inundó el baño!-Harry exclama.
-¡Vamos a ver qué le ocurre!-Exclamé.
Cuando entramos al baño vemos los lavamanos abiertos inundando así todo el lugar. Escuchamos unos sollozos y miramos arriba viendo a Myrtler llorando.
-¿Vinieron a lanzarme libros?-Pregunta ella al vernos.
-¿Por qué te lanzariamos algo?-Harry pregunta.
-Quisiera saberlo, aquí estoy siempre lamentandome y vienen creyendo que es divertido lanzarme libros-Responde Myrtler triste.
-Pero con eso no pueden lastimarte...Porque solo te atraviesan-Ron comenta.
Creo que esas palabras no le gustaron a Myrtler que se acercó volando ahora luciendo enfadada.
-¡¡¡CLARO LANCENLE LIBROS A MYRTLER PORQUE NO SIENTE NADA 10 PUNTOS SI LE DAN EN EL ESTÓMAGO, 20 PUNTOS SI LE DAN EN LA CARA!!!-Grita enfadada apuntando con sus manos fantasma a él estómago y la cabeza de Ron.
Dejé de prestarle atención buscando el pobre libro que le lanzaron a Myrtler.Vi dicho libro en el suelo y lo agarre para ver su contenido.
-¡Que extraño!-Mencione-¡Jamás ví un libro tan vacío!
Les enseñe el libro que no tiene nada escrito en él.
-Que raro-Dice Harry.
-Creo que debemos ver a Hermione.
Los tres caminamos a la enfermería encontrando a Hermione.
-Hola chicos-Nos saluda.
-¿Cómo te sientes?-Pregunté.
-Un poco mejor.
-Mira esto-Le enseñe el libro.
-Que raro, hay un nombre en todo esto-Dijo viendo el libro-Tom Marvolo Riddle.
-¿Tom Marvolo Riddle?-Dijo Ron tomando el libro-Aguarden conozco el nombre ¿Por qué conozco el nombre? Claro el día del castigo, mi trabajo era pulir la plata de los trofeos. No lo olvido porque vomitaba babosas sobre el trofeo de Tom Riddle.
-¿De qué fue el trofeo?-Harry le pregunta curioso.
-Un reconocimientos de hace 50 años. Por servicios especiales a la escuela.
Nos da el diario.
-¿Seguro que fue hace 50 años?-Pregunte atando algunos clavos.
-Si ¿Por qué?
-Olvidaste lo que Malfoy les dijo. La última vez que la abrieron fue...-Harry interrumpe a Hermione.
-¡Hace 50 años!-Exclama Harry.
-¡Dame ese diario!-Exclamé arrebato el diario a Harry de sus manos.
-¡¡Matt!! ¡¡¿A dónde vas?!!-Harry me grita.
-¡Si Tom Riddle sabe lo que ocurrió hace 50 años, la persona de los ataques no querrán que encuentren el diario!-Exclama Hermione.
-¡Pero no hay nada escrito ahí! -Exclama Harry-¡Matt dile! ¡¿Matt?
Lo escuché hablar mientras me alejaba. Voy a averiguar cómo funciona este diario, porque nadie puede lanzarlo así de la nada.
Algo oculto tiene este diario.
Entre a la sala común y vi a Ginny pasar por mi lado ella me saluda con la mano.
-Hola Ginny-La saludé ocultando el diario. Rápidamente subo las escaleras hacia mi dormitorio para cambiarme.
Al estar totalmente vestido con una camisa blanca con rayas negras y panatalones de pijama, baje a la sala común que ahora está totalmente vacía, me senté en un escrito y abrí el diario.
-¡¡Matt!!-Harry camina hacia mí.
-¡Ve a cambiarte y luego te unes a mi!
Harry corre a él dormitorio y a los pocos minutos baja usando ropa común.
-¿Averiguaste algo?
-Si-Dije-Mira.
Le mostré con la pluma llena de tinta que cayó en la hoja del diario desaparece siendo absorbido.
-¡Wow!-Exclama Harry fascinado-¿Me permites?.
Le di la pluma y él empezó a escribir.
Mi nombre es Harry Potter, estoy con mi hermano mayor, Matt.
-¿Es lo que se te ocurrió?-Lo mire.
-Tengo que presentarnos primero-Dice Harry.
Rodeé los ojos y vi como el diario absorbe las palabras escritas.
Hola Harry y Matt Potter, mi nombre es Tom Riddle.
-Dame-Le quite a Harry la pluma.
¿Tú sabes algo acerca de la cámara de los secretos?
Si.-Mi turno-Dice Harry agarrando la pluma.
¿Quisieras contarnos lo que pasó?
No.
-¡Rayos!-Exclamé frustrado.
Harry también parece estar apunto de rendirse.
Pero puedo mostrarles. Déjenme llevarlos hace cincuenta años atrás.
Las páginas se mueven y en una se dibuja algo que dice 13 de junio.
-¡Matt! ¡¿Que está pasando?!-Exclama Harry notando la luz amarilla y muy brillante que sale del diario.
-¡No sé!-Dije-Pero sea lo que sea prepárate Harry.
La luz nos envuelve a ambos, tan fuerte es la luz que tuve que cubrir mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...