Capítulo 11: Crece huesos.

301 29 2
                                    

Narra Harry:

- NOOOOOOOOO - grité al ver a mi hermano caer al suelo al ser golpeado por esa Bludger.

Esa misma Bludger estaba apunto de partirle la cabeza a Matt, intente levantarme para ayudarlo pero el dolor de mi brazo no me dejó.

- Finite incantatem - escuche la voz de Hermione y enseguida la Bludger se destruyó en pedazos.

- Gracias - le dije mientras me movía aguantando el dolor para estar cerca de Matt.

- ¿ Están bien los dos ? - pregunta Hermione preocupada.

- No me rompí el brazo y Matt oh por Merlin, Matt está sangrando por la cabeza - dije al notar la sangre salir de la cabeza de mi hermano.

- No te preocupes, yo mismo los voy a recomponer, a ti tu brazo y a Matt la cabeza - dijo Lockhar.

-No, usted no -dije asustado.

- Jajaja pobre no sabe lo que dice pero para demostrar que puedes confiar en mí te ayudaré primero y luego a Matt - dijo Lockhar agarrándome el brazo - Ahora esto no te dolerá -¿ Por qué siento que si me va a doler ? De igual forma Lockhar saca su varita - Brackium emendo.

Mi peor miedo se confirmo al notar que ahora no siento nada en mi brazo. Ahora no tengo huesos en mi brazo intente mover los dedos pero no pude.

- Bueno eso a veces pasa - dijo Lockhar algo nervioso - Pero lo bueno es que ya no sentirás dolor y claro ya no tienes huesos rotos - dijo cómo excusa estirandome mi brazo.

-¡¡ Pero es un brazo sin huesos !!- exclama Hagrid.

- Es más flexible ahora - dijo Lockhar - Ahora voy con Matt.

-¡ NO !- grité abrazando a mi hermano de manera sobreprotectora con mi único brazo bueno -¡ A él no ! ¡ No dejaré que le haga algo !

- Ahí que llevarlos a la enfermería - dijo Hagrid mientras carga a Matt - Ron, Hermione ayuden a Harry.

Ellos dos asienten y me llevan a la enfermería. Hagrid acostó a Matt en una pequeña cama a lado de la mía. Él presiona la algo en la cabeza de Matt para que no se desangre.

- ¡¿ Vas a seguir defendiendo a Lockhar, Hermione ?!- exclama Ron - Si Harry hubiera querido que lo deshuesaran lo habría pedido, además que bueno qué no toco a Matt ¿ Imagínate cómo lo hubiera dejado ?

- Cualquiera puede cometer un error - dijo Hermione - Además ya no duele ¿ Verdad Harry ?

- No - respondí - No duele ni sirve para nada. Hice bien en no permitir que Lockhar le hiciera algo parecido a Matt que está mucho peor que yo mírenlo.

A mi lado está Hagrid colocándole un pedazo de tela a Matt en su cabeza para evitar que se desangre rápido mientras sigue inconsciente.

-¿ Cómo están ?- Anna Kinney aparece luciendo preocupada y detrás de ella aparece la señora Pomfrey.

- Debieron haberlos traído enseguida - dijo la Señora Pomfrey molesta caminando hacia Matt- La Bludger destruyó algunos huesos de su craneo pero puedo repararlos. Lo malo es que estará un largo tiempo inconsciente pasará aquí la noche, cuando despierte le dolerá mucho la cabeza. Ahora tú - dijo tocando lo que es antes había sido un brazo en perfecto estado - Puedo recomponer los huesos en un segundo pero hacerlos crecer de nuevo.

-¿ Pero podrá verdad ?- pregunta Hermione.

- Por supuesto que sí - dijo la señora Pomfrey - Pero va a dolerle. Ten también tendrás que pasar aquí la noche.

La señora Pomfrey invierte un líquido de un envase llamado crece huesos en un vaso, y me lo entrega. Me lo tomé y nunca antes en mi vida he probado algo tan desagradable haciéndome toser.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora