—Pase lo que pase no voltees —Le dije a Harry susurrando.
Ni sé para que me molestó si Harry no me hace caso, él volteo. La mirada de varios estudiantes sobre nosotros no es una novedad desde esta mañana.
Nunca me di la vuelta pero puedo sentir las miradas sobre mí incluso Anna me ha mirado asustada.
—Vámonos de aquí— Le susurré a Harry que asintió.
—Nos vemos en la sala común —Harry le avisa a Ron y Hermione, ellos nos miran preocupados pero asienten.
Harry y yo cerramos nuestras libretas y salimos del salón o eso creyeron algunos. Pare en seco al escuchar una conversación por suerte Harry se adelantó.
—Pues así fue, le dije a Justin que se ocultara en el dormitorio le advertí que si los Potter pretenden que sea la siguiente víctima de ellos es mejor que no parezca por un rato.
—Pero ¿Por qué querrían atacar a Justin?
—Pues a Justin se le escapó decirles que es de familia muggle.
—¿Y estás seguro de que son los herederos de Slytherin?
—Ellos hablan la lengua parsel, todos sabemos que es la marca del mago tenebroso ¿Has oído de algún mago decente que hable con las serpientes? A Slytherin lo llamaban lengua de serpiente.
—Pero Harry siempre fue muy agradable y generoso y Matt es tan lindo, inteligente y divertido y además ellos hicieron que ustedes ya saben desapareciera.
—Tal ves quien ustedes saben quería matarlos a ambos por lo mismo. No quería que otros sucios magos competirán con él y mucho menos si son hermanos.
—Matt ¿Que haces? Vamos a la sala común—Harry aparece llamándome.
—Lo siento vamos— Dije con la voz ronca.
Sangre..... Yo quiero sangre.
—¡Tú otra vez!—Exclame mirando el techo.
—Matt eso no es buena señal—Comenta Harry ambos decidimos seguir la voz.
Todos deben morir, Matar, matar matar, matar es hora de matar.
Corremos tan rápido que nos chocamos con alguien.
—¡Hagrid!—Exclame viendo a nuestro amigo guardabosques.
—Hola muchachos ¿Están bien?—Nos pregunta.
—Casi—Dije.
—¿Que haces aquí?—Le pregunta Harry.
—Es el segundo gallo que matan —Dijo mostrando el cadáver de dicho animal—No sé si es una comadreja o los molestos chupa sangre. Vine a ver a Dumbledore para pedirle permiso para lanzar un encanto en el gallinero.
Sangre
—¿Están bien? Parecen alterados—Hagrid nos mira algo preocupado.
—Nos vamos, Harry y yo deberíamos estar estudiando—Respondí agarrando a Harry del brazo y subimos las escaleras aún sintiendo la mirada preocupada de Hagrid sobre nosotros hasta que salimos de su vista.
Corremos deprisa y vimos lo algo horrible cuando giramos abruptamente a un pasillo.
—¡¡Madre mía Willy!!—Exclame a ver a Ser Nicolás inmóvil en el aire y mirada es como irónicamente hubiera visto en fantasma.
—Oh no mira —Harry señala a alguien acostado.
—Es Justin—Murmuré tapando mi boca.
—¡¡Ya los atrapé!! ¡¡Pagaran está vez Potter!! ¡¡Me vengare lo juro!!—Ese era el señor Filch, su voz tiene un tono malicioso.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...