Capítulo 12: Myrtle la llorona.

267 28 2
                                    

Cuando desperté ya es domingo ya no me duele la cabeza . Me senté en la cama mirando hacia la cama de Colin pero está ocultó tras unas largas cortinas.

-¿ Estará bien ? -me pregunta Harry preocupado por Colin.

- No sé que responder - dije dando un suspiro - ¿ Cómo esta tu brazo ?

- Mejor ya tiene todos los huesos en su lugar - dijo mostrando su brazo ya rígido.

- ¡ Voy a matar a Lockhart por lo que te hizo !

- ¿ Como sabes que fue Lockhart ?

- No lo sabía pero me lo acabas de confirmar - dije guiñando el ojo.

- ¿ Te han dicho que eres un bobo muy listo ?-resopla.

- Lo sé - dije volviendo a mirar a Colin.

- Veo que ya despertaron - dijo la señora Pomfrey - Voy a revisarlos.

La señora Pomfrey le puso a flexionar el brazo y los dedos de Harry y a mí tocando mi cráneo.

- Todo va bien - nos dijo trayendo un carrito las bandejas del desayuno - Cuando terminen de comer pueden irse.

Los dos asentimos y empezamos a desayunar.

- Oye Harry, anoche antes de que Dobby viniera tuve un sueño hermoso - mencioné.

-¿ Cuál ? Dime - dijo interesado.

Le conté sobre mi sueño donde papá y mamá vivían, y dónde incluso teníamos muchos hermanos pequeños.

- ¿ Verdad que es hermoso ?

- ¿ Cuáles eran sus nombres ?- me pregunta más interesado - Dime.

- Emily, Evan, Lynn, Hayley y Daniel - dije recordando los nombres.

- Suena increíble, ojalá ese sueño hubiera sido real.

- A mí también.

Después de desayunar Harry y yo nos vestimos y salimos de la enfermería hacia la torre de Gryffindor buscando a Hermione y a Ron.

-¿ Dónde estarán ?- Harry pregunta luego de unos minutos sin haberlos encontrado.

- Creo que sé en dónde están - dije - Vamos al baño de chicas.

-......¿ Que ? - Harry pregunto incrédulo yo sólo lo jale del brazo.

Caminamos hasta el baño precavidos de que Percy, algún perfecto o Filch nos vean, cuando vemos que todo está despejado entramos al baño.

- Tranquilos somos nosotros - dije en cuanto ví a Ron y Hermione.

- ¡ Nos dan un susto ! - exclama Ron.

- Veo que ya estaba empezando a hacer la poción multijugos bien - dije sentándome a lado de Hermione.

- Cuando nos enteramos de lo que pasó con Colin no dudamos en hacer la poción multijugos - explica Hermione.

- Me parece bien - comenté - Harry y yo tenemos algo que decirles.

Los dos empezamos a contarle sobre Dobby y todo lo que ese elfo a dicho y hecho.

-¡¿ Fue Dobby quien evitó que pasáramos a buscar el tren y que controlo esas bludgers para perseguirlos ?!- Ron exclama alarmado.

- Si - responde Harry.

- Ese elfo en lugar de salvarlos va a terminar por asesinarlos - comenta Ron bufando.

- También dijo que la cámara de los secretos fue abierta anteriormente - les conté.

Ahora Ron y Hermione tienen expresiones de sorpresa en sus rostros.

-¡¿ De nuevo ?! ¡¿ Entonces la cámara de los secretos ha sido abierta ?! - exclama Hermione sorprendida.

-¡ Claro ! ¡¿ No lo entiendes ?! Lucius Malfoy debió abrirla cuando estudiaba aquí, ahora le tocó a Draco hacerlo - dijo Ron.

- Tal vez, con la poción multijugos lo sabremos Ron - dijo Hermione preparando la poción multijugos conmigo ayudándola.

- Ilustrame ¿ Por qué la preparas en pleno día y a la mistad del baño de mujeres ? - le pregunta Ron - ¿ Que tal si nos descubren ?

- Relájate - dije - Nadie viene aquí por lo cuál es seguro guardar la poción aquí.

-¿ Por qué nadie viene aquí ? - pregunto Harry curioso.

- Si ¿ Por qué ? - está vez pregunta Ron.

- Por Myrtle - responde Hermione.

Mire a Ron notando cierta fantasma aparecer a su lado.

- Myrtle la llorona - dije mirando a la mencionada.

-¡¿ Quién es Myrtle la llorona ?!

-¡¡¡ YO SOY MYRTLE LA LLORONA !!!-le grita a Ron justo en la cara, nuestro amigo dio un brinco al verla. Myrtle flota volando hacia arriba de nosotros - No esperaban a qué me conocieran ¿ Quién podría hablar de la fea, miserable y deprimida Myrtle la llorona ?

Ella grita volando por todo el baño hasta irse por el inodoro.

- Es algo sensible - Hermione comenta.

- No digas, ni cuenta me había dado - dije con un obvio sarcasmo.

.........

Desde que Colin quedó petrificado todos los estudiantes sobre todo los de primer año nunca iban solos por miedo.

- Estúpido Percy - dijo Fred -Solo intentábamos animar a Ginny.

-¿ Que sucedió con Ginny ? - pregunté curioso.

- Ha tenido pesadillas últimamente - dijo George.

- Esas pesadillas empezaron casi desde el ataque de Colin - dijo Fred.

- Ellos dos se sentaban juntos en clase - me dijo George.

- Intentamos animarla pero Percy nos amenazo de decirle a mamá que es nuestra culpa que Ginny tenga pesadillas - cuenta Fred.

- Bueno Matt dijiste que necesitas nuestra ayuda - dijo George.

- Si, necesito un cuerno de bicornio y una piel de serpiente arbonea africana - dije - Pero esas cosas solo se encuentran en un lugar de el colegio.

- La oficina privada de Snape - mencionan ellos sonrientes dispuestos hacer una travesura- Si, te ayudaremos.

- No lo sé, es ilegal y......... ES CHISTE HAGÁMOSLO - grité emocionado.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora