Harry, Ron, Hermione y yo cruzamos el vestíbulo cuando vemos un puñado de gente que se agrupa frente al tablón de anuncios al parecer acaban de colgar un nuevo pergamino.
—Van a abrir un club de duelo—Nos dijo Seamus entusiasmado—La primera sesión será esta noche no me importaría recibir unas clases de duelos serán muy útiles en estos días.
—¿Por qué? ¿Piensas qué se va a batir el monstruo de Slytherin?— Le pregunto Ron.
—Podría ser útil—Dije—Vamos.
Los cuatro estamos a favor de ir. Así pasaron las horas y a las 8 nos dirigimos al gran comedor.
—Me pregunto ¿Quién nos enseñara?—Dice Hermione curiosa mientras entramos.
—No me importa quién nos enseñe—Comenté— Mientras que no sea……………Demonios— Murmuré quejándome.
Pues Gilderoy Lockhar camina sobre la tarima.
—Acerquense todos—Dijo Lockhart—¿Todo el mundo me ve?¿Todos me escuchan bien? Excelente dado los sucesos penosos que han ocurrido el profesor Dumbledore me ha permitido crear este club de duelo y prepararlos bien en caso de que necesiten defenderse a sí mismos como yo lo he hecho y innumerables veces para más detalles consulte mis libros.
Él ríe quitándose la capa y tirándola algunas chicas tomaron la capa entre risas.
—Lockhart es muy inteligente y también muy valiente—Nos dice un chico a Harry y a mí— Justin Finch-Fletchley, Hufflepuff— Harry y yo estrechamos la mano con él.
— Mucho gusto—Dije amable.
—Nosotros somos.......—Justin interrumpe a Harry.
— Ya todos lo saben hasta nosotros los de familia muggle.
—Les presento a mi asistente, el profesor Snape—Dijo Lockhart.
Todos vemos como el mencionado profesor Severus Snape sube a la tarima luciendo como siempre. Con cara de odio mi vida y los odio a ustedes.
—Él acepto ayudarme con esta demostración, no quiero que ninguno se angustié su querido profesor no será lastimado, no teman—Anuncia Lockhart.
Porque presiento que el lastimado será otro.
—Sera divertido ver a esos dos intentar matarse— Le susurré a Harry al oído riendo, mi hermano también ríe.
—Mientras que ningún alumno sale herido.
—Yo pienso que Snape debe ser malo en defensa contra las artes oscuras, para que contraten a Lockhart—Dije y Harry ríe —Y a Lord Valdomero el año pasado—Lo último lo susurre.
Los cuadros cayeron al suelo casi al instante y pude jurar que sentí un pequeño temblor, no importa vuelvo a prestar a atención a los dos idio...Digo profesores.
Ambos maestros alzan sus varitas como si fueran espadas, dan una reverencia, luego se dan la vuelta caminan un poco para después darse otra vez la vuelta pero en posición de batalla.
—1.2.3
—¡Expelliarmus!— grito Snape.
Un destello de luz roja resplandeció y Lockhart salió disparado por el aire y volando hacia atrás saliendo de la tarima golpeándose contra el muro.
—Casi sentí lástima por él— Comenté fingiendo estar preocupado—Nah no lo sentí jajajajajajajaja—Me reí al ver a Lockhart rebalar por el muro hasta caer al suelo.
—¿Creen que estará bien?—Pregunta Hermione chillando preocupada.
—¿A quien le preocupa?—Dijimos Ron, Harry y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...