—¡Eso fue muy sencillo!—Exclamé corriendo por el pasillo después de dejar a Flint inconsciente en el armario de escobas.
Entre al baño y enseguida mire a Hermione.
—¿Segura que esto funcionará?—Pregunte mirando la poción multijugos con una mueca.
—¡Para nuestra desgracia si!—Responde Harry.
—¡Tenemos justo una hora para volver hacer nosotros!—Responde Hermione.
—Una hora es suficiente—Dije.
Ella procede a servir el jugo en unos vasos y nos da uno a cada uno.
—Agregenlos—Ella se refiere a los cabellos.
Todos colocamos los cabellos en el vaso con el líquido.
—¡Esencia de Crabbe!—Exclama Ron disgustado.
—¡Y de Flint!—Exclamé igual de disgustado—¡Salud!
Me llene de valor al tomar esa bebida de golpe. Oh Dios es asqueroso.
—¡Voy a vomitar!—Exclama Ron tirando el vaso y corriendo.
—¡También yo!—Exclama Hermione también tirando el vaso.
Harry también tiro el suyo.
—¡Que asco!—Reclame dejando el vaso en lavabo.
Mire mis manos sintiendo que algo está cambiando, mi estómago da vueltas. Mi mirada se clavo en el espejo y note como poco a poco mi rostro se fue transformando, mi ojo izquierdo ya no es verde y mi ojo derecho ya no es marrón.
Mis ojos ahora son oscuros casi negros y crecí de una forma acelerada.
Ahora soy completamente Marcus Flint.
—¿Harry?—Pregunte volteando a verlo.
Es idéntico a Goyle.
—¿Matt? Wow. Eres totalmente Flint—Me dice asombrado.
—¡Y tú Goyle!
Oímos como una puerta se abre dejando ver a Ron pero convertido en Crabbe.
—¿Chicos?—Nos pregunta.
—¡Madre santa!—Exclama Ron.
—¡Incluso nuestras voces cambiaron!—Dije notando que la poción si es efectiva.
—Pero ¿Y Hermione?—Pregunte.
—¡Creo que no iré! ¡Vayan sin mí!—Exclama ella desde el baño.
—Hermione ¿Que sucede?—Pregunta Harry.
—¡Váyanse no pierdan tiempo!
—¡Ella tiene razón! ¡Tenemos que irnos!—Dije.
—¡Vámonos!—Dice Harry y los tres salimos del baño.
Mientras caminamos nos acomodamos bien los uniformes de Slytherin acercándonos.
—¡Es por aquí!—Dije señalando el pasillo que va directo a la sala de Slytherin.
—Andando—Dice Ron.
Nos dirigimos a la sala común de Slytherin casi llegamos…
—¡Disculpen!—Demonios es Percy que se dirige a nosotros de forma autoritaria y firme.
—¿Que haces a...?—Harry y yo le dimos una codazo a Ron—Pero ¿Que haces tu aquí?
—Yo pues parece que soy el perfecto—Dijo alzando una ceja— Y creo que ustedes no deben vagar en los corredores tan tarde en la noche, ¿No lo crees Flint?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...