Capitulo 27: Dobby es libre.

236 28 1
                                    

—Ambos se darán cuenta de que en las pasadas horas han quebrantaron una docena de reglas —Dijo Dumbledore.

—Si señor—Dijimos Ron, Harry y yo cabizbajos.

—Y de que hay suficiente evidencia para expulsarlos.

—Si señor.

—Sin embargo es imperioso que los tres reciban el premio especial por servicios al colegio—Dijo Dumbledore con una pequeña sonrisa.

Ante esas palabras los tres sonreímos.

—Gracias señor—Dijo Ron.

—Ahora señor Weasley envié una lechuza con esta orden de libertad a Azkaban, me parece que creemos qué Hagrid vuelva—Dijo Dumbledore entregándole una carta a Ron.

Él asiente y sale de la oficina de el director, dejando a Harry y a mí solos con Dumbledore.

—Muchachos, quiero agradecerles me demostraron una sincera lealtad en la cámara, eso hizo que Fawkes los ayudará y... Segundo siento que algo les preocupa ¿Tengo razón muchachos?

—Bueno...Es que... Es solo que no pude evitar darme cuenta de ciertas cosas, ciertas similitudes entre Tom Riddle y nosotros—Harry dice.

—Entiendo, bien deben saber que pueden hablar lengua parsel porque Lord Voldermort también habla esa lengua, si no me equivoco muchachos, él transfirió varios de sus poderes a ustedes dos, la noche que les hizo la cicatriz—Dijo Dumbledore.

—Pero no fue a propósito ¿Verdad?—Pregunte yo.

—Exacto.

—Entonces ¿Pertenecemos a Slytherin?—Volví a preguntar.

—Es cierto ustedes poseen muchas de las cualidades que el mismo Voldermort aprecia determinación invertida y debo decirlo cierto desdén por las reglas, ¿Y por qué el sombreros los coloco en Gryffindor?

—Porque se lo pedimos—Dijo Harry.

—¡Exacto chicos! ¡Exacto! ¡Por eso son diferentes a Voldermort! ¡No son las habilidades lo que demuestran lo que somos! ¡Son nuestras decisiones!—Exclama el profesor—Si quieren probar porque pertenecen a Gryffindor entonces les sugiero que vean con más cuidado esto.

—Yo ya lo ví, es la espada de Godric Gryffindor—Dije.

Harry toma la espada y lee el nombre.

—Así es solo los verdaderos Gryffindors pueden sacarla del sombrero—Explico Dumbledore.

Esa explicación me hace sentir mucho mejor y a Harry también.

La puerta se abre de golpe revelando a la arpía... Digo a Lucius Malfoy y detrás de él está...

—¡Dobby!—Exclamamos Harry y yo.

—Con que él es tu amo—Dijo Harry mirando a Lucius.

—¡Eres esclavo de los Malfoy!—Exclame.

—Luego ajusto cuentas contigo—Dijo Lucius mirando fríamente a Dobby. Camina directo hacia nosotros y empuja a Harry—Hazte a un lado Potter—Ahora mira a Dumbledore—Con que es cierto ha vuelto.

—Cuando se enteraron de que la hija de Arthur Weasly la habían llevado a la cámara, los del consejo me lo pidieron—Responde Dumbledore tranquilamente.

—¡¡Ridículo!!—Exclama Lucius frustrado.

—Curiosamente Lucius algunos tenían la impresión de que hechizarias a sus familias si no accedían a suspenderme como lo pediste—Dijo Dumbledore.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora