Capitulo 17:Dudando de mi mismo.

262 29 2
                                    

—Wow esto es genial—Murmuré mirando el mapa.

Desde ayer en la noche cuando Fred y George me dieron el mapa no deje de mirarlo, claro ellos me pidieron que no se lo diga a nadie ni siquiera Harry, y yo cómo el buen amigo que soy les dije que no se lo diré a nadie.

—¡¡Matt!!—Me llama Hermione—¡¿Que haces?!

Enseguida guarde el mapa en mi bolsillo cuando la escuché.

—¡Nada!—Exclamé rápidamente—¡¿Que sucede?!

—Vine a preguntarte si ¿Quieres ir afuera a ver la nieve caer?

—Suena buen déjame cambiarme y voy—Dije empezando a subir las escaleras.

Al bajar ya con una ropa de inverno, caminé por los pasillos. Lo malo fue que apenas puse un pie afuera de la sala común, todas las miradas se posaron sobre mí y todas son de miedo. Antamina en casi la mayoría se alejan de mí corriendo, incluso otros susurra: Cuidado es el heredero de Slytherin, o él que habla con las serpientes, él y su hermano acabarán con todos los de familia muggle.

Sinceramente me enoje por esos comentarios pero una parte de mi duda si es verdad. Solo Harry y yo oímos a un ser hablar y decir que quiere sangre y matar.

—Hola ya llegué—Dije saludando a todos de forma seca.

—¡¡Oigan miren todos!! ¡¡Son los herederos de Slytherin!! ¡¡Cuidado el terror de todos los malos!!—Dijeron Fred y George riendo.

Por mucho que quiera Freddy a George ese chiste no me causó gracia.

—Tranquilo muchachos, ellos solo querían que se rieran—Comenta Ron al ver qué tanto Harry como yo no estamos de ánimos para bromear.

—Pues no lo lograron—Responde Harry.

—Escuchen ¿Que tiene que todos crean que van a la cámara de los secretos en las noches?—Ron no estás ayudando.

—¡Tal vez sea cierto!—Exclamé retirándome frustrado.

—¡Matt espera!!—Me dice Harry siguiéndome.

—¡Matt!—Esta vez es Hermione.

—¡No! ¡Ni Harry o yo sabíamos que hablamos Parcel! ¡¿Entienden?! ¡¿Que más no sabemos sobre nosotros mismos?!

—A veces sientes que hiciste algo malo sin saberlo ¿Verdad?—Pregunta Harry entendiendo lo que siento.

—Si—Respondí.

—¡No pueden creer eso! ¡Sé que no es cierto! ¡Y si les hace sentir mejor Malfoy se quedará en la escuela!

—¿Por qué podría hacerlos sentir mejor?—Pregunta Ron confundido.

—Porque en unos días la poción multijuegos estará lista, en unos días sabremos quien es el heredero de Slytherin—Okey Hermione me convenciste.

—Oigan tenemos que irnos, hoy tenemos la clase con Snape—Comenta Harry.

—¡Cierto lo olvide! ¡Las últimas clases antes de las vacaciones navideñas!—Dije bufando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Obviamente antes de que terminen las clases por la navidad decidí irritar una vez más a Snape. Puede que me vuelva a castigar y a bajar puntos a la casa de Gryffindor pero como dije antes.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora