Capitulo 2: La madriguera de la Familia Weasley

557 32 0
                                    

Narra Matt :

Luego del accidente con la familia Mason, el tío Vernon enloqueció . Enseguida nos arrastró a Harry y a mi a nuestra habitación y ganas no les faltaba de pegarnos, por suerte a Harry sólo lo empujó adentro de la habitación y a mi me dio una bofetada antes de empujarme hasta la habitación y cerrar la puerta de un portazo .

— Matt ¿ Estás bien ?— Harry me pregunta preocupado .

— Las heridas sanan— dije tocando la zona golpeada — He recibido mejores golpizas .

Luego escuchamos sonidos del otro lado de la puerta cómo de herramientas .

— ¿ Que hace ?— me pregunta Harry .

— Creo que nos quiere encerrados aquí — conteste y efectivamente tío Vernon está poniendo cerraduras en nuestra puerta .

— Sólo le falta que le ponga barrotes a nuestra ventana — dice en modo de broma .

—¡ No le des ideas !— le recrimino .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡ Te dije que no le dieras ideas !— exclamé reprochando a Harry .

Y si nos despertamos gracias a que el tío Vernon aún furioso por lo sucedido está poniendo barrotes en nuestra ventana  .

—¡ Lo siento ! ¡No sabía que lo haría !— exclama en su defensa .

— Ya no importa— dije .

— Si tan sólo escucharán que no fue nuestra culpa ......Si nos creyeran lo de Dobby ……—lo interrumpí.

— Harry, ellos son muggles . No importa lo que digamos jamás nos creerán — comenté acostándome en mi parte de la litera .

Luego de unos minutos de ruidos con los barrotes el tío Vernon comprueba si están bien puestos .

—¡ Nunca volverán a esa escuela ! ¡ Jamás verán a sus extraños amigos ! ¡ JAMAS !

— ¿ Ya ves ? Te lo dije — dije suspirando — Harry creo que esté año no podré hacerte el cupcake de cumpleaños .

Harry sólo niega con la cabeza acostándose en su parte de la litera . Bueno por lo menos tengo mis libros de Hogwarts para entretenerme .

—¿ Cuánto crees que nos dejarán aquí encerrados ?— me pregunta .

— Posiblemente cuando termine el año en Hogwarts — hablé mirando el techo — Y tal vez nos dejen sin comer por un día o dos .

— Fue un mal momento para recibir un elfo doméstico en nuestra habitación — comenta Harry .

— Pues si el peor de los momentos .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora