Capitulo 28: Final.

338 29 6
                                    

El gran comedor pasa lo habitual, todos comiendo, conversando. Todos los que quedaron petrificados ahora están de regreso incluyendo a Sir Nicolás.

—¡Y así es como se hacen las arepas!—Explica Adrian a nuestro lado y Jess en el otro, Anna está sentada justo a mi lado conversando alegremente conmigo y Adrian.

Muchos nos miran raro ya que permití que un Slytherin, una Ravenclaw y una Hufflepuff se sienten con nosotros pero no le dí importancia, Harry, Ron, Fred y George nos respaldaron.

—Chicos, es Hermione—Dijo Neville.

Todos giramos hacia la puerta notando a nuestra amiga la lista. Me levanté de inmediato de la mesa al verla correr hacia nosotros.

Hermione sonríe y me abrazo con fuerza,. correspondí el abrazo con gusto, después de un rato ella abraza a Harry, por un segundo creí que haría lo mismo con Ron pero sólo se estrecharon la mano incómodamente.

—Bueno bienvenida Hermione—Dice Ron después de carraspear su garganta.

—Estoy de vuelta, felicidades pudieron resolver esto—Comenta ella alegre.

—Bueno tú ayudaste también—Dijo Harry—Sin ti era imposible.

—No pudimos lograrlo si no fuera por la chica más lista de Gryffindor—Dije acariciando su cabello.

—¡Esto merece una celebración!—Exclama Jess colocando sus brazos en mis hombros y en los de Hermione—¡Yo haré las arepas!

—¡Yo me encargo de que no se queme la cocina!—Exclama Adrian riendo.

—¿Y ellos quienes son? ¿Y que hacen en nuestra mesa?—Susurra Hermione desconcertada.

—Te lo explico después, pero ellos te van a caer bien —Dije.

—Hola Hermione, me alegra que hayas vuelto—Le dice Anna.

—Gracias Anna—Dijo Hermione.

—¡Presten atención por favor!—Exclama la profesora McGonagall golpeando su copa con una cuchara.

Enseguida todos nos sentamos para escuchar el anuncio del profesor Dumbledore.

—¡Antes de comenzar el festín démosle un fuerte aplauso a la profesora Sprout y madame Pomfrey cuya pócima de mandrágora fue tan exitosamente administrada a todos los que estaban petrificados!—Anuncia Dumbledore.De inmediato todos aplaudimos—¡Y dados los recientes acontecimientos y como regalo todos los exámenes serán cancelados!

Todos gritamos y aplaudimos de alegría ante esas últimas palabras. Bueno casi todos ya que Hermione luce triste.

—¡¡Aleluya!!—Exclama Jess sacando una lata de serpentina que nos rocía a todos.

—¡¡He esperado esto toda mi vida!!—Exclama Adrian sacando una lata rara que hizo explotar cofetti sobre toda la mesa.

No sé de dónde sacaron esas cosas pero sin duda son divertidos y nos alegraron más el día.

Las puerta se abren dejando ver a Hagrid, todos estamos sorprendidos y alegres de que esté de vuelta.

—Siento la demora, la lechuza enviaron con mi liberación no llegó se perdió, una atolontrada ave llamada Errol—Ante esas palabras miramos a Ron que tiene un gesto de vergüenza.

Hagrid camino hasta llegar a nosotros.

—Solo quiero decirles que no ser por ustedes, Harry, Matt, Ron y Hermione claro. Yo seguiría, ustedes saben dónde... Así que... Gracias—Agradece casi llorando.

Harry se levanta y lo abraza.

— Hogwarts no es lo mismo sin ti—Le dijo Harry.

Es verdad, Hagrid nos hacía mucha falta. Pocos segundos después se escuchó un aplauso, luego varios, al final todos los estudiantes y profesores le aplaudimos a Hagrid muy felices de que esté aquí.

Todos rodeamos a Hagrid sonriéndole y aplaudiendole.

—Te extrañamos Hagrid—Le dije aplaudiendo.

Él asiente feliz empujándome hacia él para abrazarme.

—Yo también los extrañe—Dijo él.

—Hagrid agradezco que demuestres tu afecto pero no puedo respirar—Dije jadeando en busca de aire.

—Lo siento—Se disculpa dejándome libre.

Harry, Ron, Hermione y Anna se rieron.

Este sin duda es un año inolvidable, descubrimos que Harry y yo hablamos con las serpientes, sobrevivimos a los comentarios y desprecios de Snape, combatimos con un basilisco, liberamos a un elfo doméstico de las garras de una familia cruel, todos los estudiantes petrificados ahora están bien y Hagrid está de regreso a dónde debe estar.

Sin duda la vida en Hogwarts es una aventura para los hermanos Potter. ¿Que nos deparará el próximo año?

Fin.

🎉 Has terminado de leer Los hermanos Potter y la cámara de los secretos 🎉
Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora