- ¡ Matt ! - escuché a Fred y a George me llamarme.
-¿ Que sucede ?- les pregunté.
- Queríamos qué supieras que Harry y tú tienen nuestro apoyo - dijo Fred.
- Sabemos que ustedes jamás harían algo así - menciona George.
- Y cualquiera que les moleste a Harry o a ti sobre eso sólo dínoslo - habla Fred.
- Y le daremos una lección que jamás olvidará - habla George.
Apesar de que me siento algo alabado pero a la vez incómodo, pues estoy más acostumbrado a proteger que a ser protegido.
- Muchas gracias chicos - empecé a decir - Pero no se preocupen quien se meta conmigo o con Harry se las verá conmigo.
- Bueno de todas formas estamos aquí para cuando nos necesites - dice Fred.
- Lo tendré en cuanta chicos gracias - dije - Vamos a desayunar.
-¿ Dónde están Ron y Harry ?- pregunta George.
- Ya los desperté se están alistando - dije - Vamos.
- Por cierto ten - Fred me da mi reproductor de música con los audífonos - Queen es genial.
- Lo sé también tiene que escuchar a los Beatles, Michael Jackson, Elton John, AC/DC, Kiss y otros más - dije sonriendo.
- ¿ Podríamos ......?- George pregunta algo avergonzado señalando el reproductor de música que le di.
- Quédense con esos, se los regalo - dije riendo un poco - Tengo otro.
- Gracias Matt- dice Fred guardando su ahora reproductor de música y George el suyo.
- Vamos - dije.
- Ve tú, nosotros tenemos algo que hacer - dice George.
- De acuerdo - dije y empecé a caminar directo al gran comedor.
Al sentarme en la mesa de Gryffindor saludé a todos sentándome a lado de Hermione, pero enseguida me doy la vuelta sintiendo que alguien me observa.
La mayoría de los estudiantes a mis espaldas se dieron la vuelta en cuanto los sorprendí mirándome, bufé molesto, la única mirada que no me molestó fue la de Anna, ella no me mira como los otros. De una forma tan dulce que no sé cómo describirlo.
- Deja de mirar a la Ravenclaw- dijo Hermione sin apartar su mirada de su libro.
- ¿ Cómo sabes que la estoy mirando ?- le pregunte con curiosidad.
- Es muy obvio Matt - murmura Ginny al otro lado de la mesa.
¿ Es idea mía o ella está triste ?
- ¿ Estás bien Ginny ?- le pregunté al verla tan decaída.
- Si estoy bien - murmura Ginny poniendo sus ojos en un cuaderno viejo y escribiendo algo en él.
-¿ Que es eso ?- pregunté con curiosidad tratando de mirar el cuaderno.
-¡ NADA !- grita cerrando el cuaderno de golpe, su grito llamo la atención de todos - Perdón Matt no quería gritarte.
Susurra algo apenada por su comportamiento.
- Ginny te ves muy decaída ¿ Segura que estás bien ? - está vez le pregunta Hermione.
- Lo estoy - dijo más calmada y susurrando - Sólo estoy algo cansada pero gracias por la preocupación.
- Okey - dijo Hermione volviendo a su lectura.
Yo mire a Ginny sin creerme ni una sola palabra de lo que dijo. Ella siente mi mirada y se mueve incómoda tanto que sin querer derrama un jugo de calabaza.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...