Ahora estamos en vacaciones de semana Santa y la según la profesora Sprout dijo que falta poco para revivir a los estudiantes petrificados y eso me da algo de alivio.
—Estoy aburrido—Se queja Ron cruzando los brazos y bufando.
—Pues no estés aburrido—Le conteste mientras leo y escucho la canción Black In Black.
—No le veo el chiste—Refuta él.
—¿Quien dijo que estaba bromeando?
—¿Cómo puedes leer, escuchar música y hablando conmigo a la vez?—Me pregunta Ron.
—Porque leo los labios—Dije.
En eso Harry entra a la habitación y enseguida se tira a la cama, cierto a Gryffindor le tocaba jugar en el siguiente partido de Quidditch contra Hufflepuff y Wood los machaca a todos en el entrenamiento en equipo cada noche después de cenar.
De forma que mi pobre y cansado hermano no tenía tiempo para nada más que el Quidditch y hacer sus tareas.
—Mira el lado bueno—Le dije a Harry—El sábado nuestra casa tiene la más grande probabilidad de ganar la copa.
—Tienes razón—Contesta mi hermano apartando su cara de la almohada para mirarme con una sonrisa.
—Descansa Harry mañana necesitarás toda la energía que tengas para el partido—Le comenta Ron.
Harry asiente y enseguida se duerme. Poco después llegaron Seamus, Neville y Dean.
……….
—¿Te acuerdas cuando éramos niños y jugamos a los espadachines?—Levante la vista del mapa del merodeador para ver a una chica morena de ojos marrones oscuros, cabello negro vestida con un uniforme de Hufflepuff, su acento parece latino.
—¿Cómo olvidarlo? Jamás te permitir agarrar mi espada de goma—Habló un chico de cabello castaño claro, ojos marrones claros y piel bronceada, parece italiano pero su acento es latino al igual que el de la chica, pero él lleva el uniforme de Slytherin.
—¿Disculpen?—Les hablé llamando su atención—¿Son ustedes los primos Aponte?
—¿Quien pregunta?—Me dice el chico.
—Me enviaron unos amigos Fred y George Weasley. Me dijeron que últimamente cuando ellos necesitaban algo ya sea una tarea, unas respuestas del exámen o simplemente útiles para ser bromas puedo hablar con los Aponte.
—Viniste al lugar correcto, Matt Potter—Habla la chica sonriendo—Soy Jessica Aponte pero puedes decirme Jess, como verás soy de Hufflepuff y este pendejo de aquí es mi primo Adrian de Slytherin.
—¡Oye!—Exclama Adrian ofendido.
—¿Que necesitas Matt?—Me pregunta Jess ignorando la indignación de su primo.
—Busco información sobre...—Mire alrededor para asegurarme de que estemos solos—Del monstruo de Slytherin.
Ambos primos se miran entre si sonrientes y de la nada sacan dos libros.
—Esto te servirá—Dijo Adrian—Uno es tuyo y otro es dáselo a Hermione así trabajan más rápido.
—¿De dónde sacaron estos libros?—Les pregunté mirando los libros.
—Lo robamos de la biblioteca el año pasado—Confiesa Adrian—Suerte en encontrar lo que estás buscando.
—Y si nos disculpas tenemos que irnos, Filch sospecha que alguien está haciendo negocios "ilegales" en el colegio—Dice Jess— Adiós Matt, nos veremos después.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...