Capitulo 22:Sigan a las arañas.

236 24 1
                                    

—¿Ustedes saben algo?—Pregunté a Adrian y Jess.

—No, lo sentimos mucho—Niega Adrian mirándome preocupado—Yo entre a el salón de Slytherin y busque mi bufanda mientras Jess me esperaba en el pasillo.

—De verdad no sabíamos nada, cuando por fin las escaleras se acomodaron Hermione paso corriendo a lado de nosotros y de ahí no sabemos nada—Me cuenta Jess.

Justo en ese momento llegan Harry y Ron junto a la profesora Mcgonagall que por lo qué escuché canceló el partido debido a al ataque hacia Hermione.

—¡¿Que hace esta maldita serpiente aquí?!—Exclama Ron viendo disgustado a Adrian.

—¡¿Que carajos me acabas de decirme?!—Exclama Adrian molesto.

—¡OUCH!—Se queja Ron sobándose el estómago ya que Jess le pegó ahí.

—¡Nadie insulta a mi primo excepto yo!

—¿Un Slytherin y una Hufflepuff? Que escándalo—Mire a Ron con una mueca, hasta yo sé que esas palabras fueron groseras.

—Somos primos— Dice Adrian bufando.

—¡Basta!—Dije en voz alta—¡Hermione está petrificada y ustedes peleando!

—¡Matt tiene razón!—Exclama Harry.

—¡Matt eres buena onda pero será mejor que mi prima y yo nos fueramos parece que no nos quieren aquí!—Dijo Adrian mirando a Harry y Ron.

—Hablamos después—Les dije y ellos se fueron.

—¿Desde cuándo te juntas con Slytherins?—Me pregunta Ron cruzando los brazos.

—Adrian no es como los otros Slytherins, el es bueno.

—Ja, si hay un Slytherin bueno entonces Draco y yo nos volveremos los mejores amigos—Dijo Ron sarcástico.

No le preste atención sólo mire a Hermione petrificada. Por alguna razón ella sostenía un espejo cuando la criatura la atacó.

……….

—Pongan atención por favor—Avisa la Profesora McGonagall—Debido a los recientes sucesos hay nuevas reglas que se aplicarán de inmediato. Todos los estudiantes regresan a su sala común a las 6 en punto por la tarde, serán acompañados a todas las clases por un profesor, sin excepción. Debo decirles esto si no se captura a quien haya hecho estos ataques es probable que el colegio cierre.

Después la profesora se va.

—Debemos hablar con Hagrid, no pienso que sea él pero si él soltó a él monstruo la última vez sabe entrar a la cámara de los secretos y eso es algo—Comenta Harry.

—¿Pero no oíste? Sólo podemos dejar la torre para ir a clases—Ron susurro.

—Creo que es hora de usar la capa de papá—Comente.

……….

Esperamos a que Seamus, Dean y Neville se quedarán dormidos para sacar la capa y envolvernos a los tres con ella.

—Ya es hora, a la cabaña de Hagrid—Refute.

Caminamos por el castillo nos encontramos con Snape haciendo guardia pero lo evitamos.

Al llegar a la cabaña de Hagrid tocamos la puerta.

—¿Quién es?—Escuchamos la voz de Hagrid abriendo la puerta con una ¿Ballesta?—¿Hola? …¿Hola?

Los tres nos quitamos la capa.

—¿Para que es eso?—Harry le pregunta.

—¡Oh para nada!... Pensaba que... No importa, pasen les serviré el té—Dijo Hagrid dejándonos entrar.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora