Salí de la sala común apunto de ir a reunirme con Ron y Hermione al patio, Harry está preparándose para jugar Quidditch con los otros chicos, en el camino tarateo la canción Crazy little thing called love de Queen . Cómo amo esa banda y todas sus canciones si fuera por mi haría un concierto aquí cantando las canciones de Queen.
—¿ Queen ? — me doy la vuelta en cuanto escuche esa voz .
Quedé impresionado de quién me está hablado, es Anna Kinney la chica casa de Ravenclaw .
— Si — respondí —¿ Escuchas Queen ?
— Yo tocó la guitarra, amo a Queen — dice emocionada — Es bueno saber que alguien escucha Queen, la mayoría ni siquiera sabe que es .
— Bueno yo sé tocar el piano y canto un poco — comenté sonriente .
— Parece que nos vimos antes ¿ En la Flourish y Blotts ?— me pregunta curiosa .
— Si, te recuerdo . Usabas gafas de sol — agrege .
— Veo que si me recuerdas . Pero jamás nos presentamos correctamente, soy Anna Kinney extiende su mano .
— Mucho gusto Anna, yo soy Matthew Potter pero puedes llamarme Matt — me presenté estrechando su mano .
— Mucho gusto Matt — ella me sonríe — Tienes hermosos ojos .
— Muchas gracias — me sonroje un poco .
— ¿ A dónde vas ?— ella me pregunta.
— A reunirme con mis amigos — le dije —¿ Quieres venir ? Con gusto te los presento .
—¡ Claro !— exclama gustosa .
—¿ Y cuál es tu canción favorita de Queen ?— le pregunto mientras caminamos .
— Mmmm difícil todas son mis favoritas pero si tengo que elegir una sería Killer Queen — contesta.
— Buens elección yo estoy entre Bohemian Rhapsody y We are the Champions .
En el camino seguimos hablando del tema desde los comienzos de Freddie Mercury hasta su muerte, incluso hablamos de ¿ Qué es lo que pensaba Roger Taylor cuando escribió I’m in Love With My Car ?
— Hola chicos — Salude a Hermione y a Ron.
— Hola Matt — me saluda Ron alegremente — Hola amiga de Matt .
— Hola — le contesta Anna igual de alegre .
— Chicos ella es Anna Kinney es de Ravenclaw — la presente .
— Oh ¿ No sabía que habías hecho una nueva amiga ?— dice Ron sonriendo alegre y extendiendo su mano a Anna — Soy Ron Weasley y ella es Hermione .
Hermione le sonreí cordialmente a Anna y le extiende la mano .
— Mucho gusto — Hermione se presenta, puedo jurar que su sonrisa es falsa .
— Oigan miren ahí vienen — Ron señala al equipo de Quidditch de nuestra casa Gryffindor .
— Estoy confundida — dice Anna — ¿ Hoy práctica el equipo de Gryffindor ?
— Si — responde Hermione .
—¿ Y por qué ahí vienen miembros del equipo de Slytherin ?— pregunté curioso señalando dicho equipo de Quidditch .
— Habrá problemas — dice Ron y los cuatro nos acercamos .
Vemos que el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin le da algo a Oliver . Luego de escucharlo sabemos que fue Snape quien autorizó que los Slytherin practiquen para entrenar a su nuevo buscador .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...