Ha pasado una semana desde que le robamos a Snape y le hice una broma al salón de pociones con una bengala. Creo que desde ese momento Snape nos ha vigilado como un halcón a su presa a Harry y a mí. Cada vez que estoy en su clase siento sus ojos encima de mi, cada vez que entramos al comedor sus ojos están clavados en Harry y en mí. Incluso cuando nos lo encontramos en el pasillo no quita su vista oh vamos ni que la broma haya sido tan mala como para que nos odie.
Aunque ¿ Que se esperaba de el profesor que prefiere a los Slytherins y odia a los Gryffindors ?
Bueno ahora mismo estoy en la clase de pociones haciendo un examen. A mi lado está mi hermano respondiendo las mismas preguntas de el examen.
— Potter la tres dila — me dice un estudiante de Slytherin queriendo que le pase las respuestas.
— Ahora no — susurré irritado.
—¡ POTTER LOS VÍ !— tanto Harry como yo saltamos del susto ante el profesor Snape gritando — De castigo siéntense a delante.
—¡ Pero ya estamos sentados adelante !— exclama Harry.
Y efectivamente nuestro escritorio está pegado al gran escritorio de Snape que enseguida se da cuenta de su error.
—¡ Oh ! ¡ Bueno ! ¡ Examen sorpresa ! — vuelve a exclamar ¿ Es enserio ? Nunca tuve dudas de que ha querido hacer nuestras vidas imposibles.
— Pero ya estamos en examen — menciona Hermione y todos asienten de acuerdo con ella.
—¡ Oh ...... ! — se quedó sin palabras. Ja te quedaste sin ideas me estoy riendo a mis adentros —¡ 15 minutos menos para terminar !
Las quejas y objeciones no se tardaron en llegar gracias al comentario de Snape.
— No puede ser — se escucha a Neville.
— ¡ Demonios ! — Ron se queja.
— Agradezcan a los Potter — comenta Snape con un tono autoritario pero a la vez satisfecho.
Cómo si estuviera disfrutando todo lo que nos hace.
— Buena esa Potter — ese fue el comentario de Goyle.
— Gracias chicos — ese comentario sarcástico lo dijo Seamus.
Harry se tapa la cara avergonzado. Todos nos están observando algunos compresivos y otros molestos. Pude escuchar a Malfoy riéndose de nosotros, ahora estoy furioso mire al profesor Snape jurando que lo haría pagar por esto.
Y ya tengo a la escolta perfecta y son los gemelos Weasley.
…………
— Ginny — la llamé corriendo hacia ella, ambos estamos en el pasillo —¿ Has visto a Fred y George neces..... ? ¿ Estás bien ?
Ella esta pálida, con ojeras y se nota muy cansada.
— Si solo no pase buena noche — menciona ella nerviosa.
—¿ Quieres ir a la enfermería ? Te acompañó.
—¡ NO !— salte ante ese grito — Digo, no, no es necesario. Estaré bien Fred y George están en el patio.
— Okey gracias — dije sin dejar de mirarla — Deberías prestarme ese libro — dije señalando el libro que ella sostiene — Tienes mucho tiempo que no lo sueltas debe ser bueno ¿ No ?
— Tal vez algún día — menciona ella sonando preocupada y aferrando más el libro en su pecho — Ve a buscar a Fred y George.
Asentí corriendo a el patio a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la cámara de los secretos
FanfictionMuchos lo pidieron y aquí lo tienen la segunda parte de la saga : La trama sigue el segundo año de los hermanos Harry y Matt Potter en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos d...