Capitulo 26: Los Potter vs Basilisco.

263 26 0
                                    

-¡Hablar Parsel no los va a salvar Potter! ¡Solo me obedece a mí!

-¡Si ya lo noté!-Exclamé corriendo por mi vida-¡Harry pase lo que pase no abras los ojos!

Escuché como Riddle reía macabramente a nuestras espaldas. Oí un ruido de alguien cayéndose, seguido de los quejidos de mi hermano, oh no Harry se cayó.

-¡Debes huir!-Exclama Harry en cuanto me acerque a él.

Siento la serpiente detrás de nosotros a un metro de distancia, lo sé por mi sentido del oído. Pero no me importa, si muero lo haré cuidando a Harry.

-¡No te dejare!-Exclamé decidió.

Cubrí a Harry con mi cuerpo para que el basilisco no le haga tanto daño cerré mis ojos y cubrí los de Harry con mi mano.

-¡ERES UN TONTO MATTHEW POTTER! ¡¿SALVAR A TU HERMANO VALE LA MUERTE?!-Me grito Riddle burlándose.

-¡¡PUDRETE!!-Le grite esperando el ataque.

Entonces un ruido nos llama la atención, algo aleteando pasando encima de nosotros. Harry y yo levantamos un poco la vista y vimos a Fawkes llegar volando.

Entre las sombras notamos que está peleando contra el Basilisco.

-¡NO!-Grito Riddle-¡La ave cegó al basilisco pero aún sigue escuchando!

-Eso es una ventaja-Dije mientras notaba a Fawkes irse otra vez.

-¡Yo lo voy a distraer, tu corre y salva a Ginny!

-¡¿Qué?!-Pregunte confundido.

Fue en ese momento en que Harry me empuja y se levanta rápido.

-¡AQUÍ ESTOY VEN POR MI!-Grito Harry llamando la atención del basilisco.

-¡¡Harry!! ¡¡Harry!!-Lo llame pero no me hizo caso.

Corrió hacia las tuberías, quise correr pero inmediatamente note algo brillante apareciendo mágicamente en el sombrero seleccionador. Me acerque para inspeccionar y del sombrero saque una espada.

Es una espada plateada y brillante, con la empuñadura llena de fulgurantes rubíes del tamaño de huevos, en ella está escrito un nombre.

Godric Gryffindor.

Sostuve la espada firmemente entre mis manos y corrí persiguiendo al basilisco y salvar a Harry.

Corro entre las tuberías que hay aquí. Piso el agua mojando mis zapatos buscado a mi hermano.

-¡BASILISCO AQUÍ ESTOY!-Grite a todo pulmón haciendo ruido usando la espada-¡HARRY VE POR GINNY!

Enseguida corrí cuando ví una sombra gigante moviéndose hacia mi, salí de la alcantarilla sin dejar de moverme, llegué a dónde está Riddle y la aún inconsciente Ginny.

-¡MATT NO!-Harry grito asustado al verme correr.

-¡Estoy bien!-Dije ahora apuntando con la espada al basilisco.

-¡Si Potter, el proceso casi termina! ¡En unos minutos Ginny Weasley morirá y este recuerdo revivirá! ¡Lord Voldermort regresará! ¡Vivo como nunca antes!-Exclamo Riddle.

Ahora a este punto estoy escalando la estatua de Slytherin escapando de él basilisco.

-¡Harry no! ¡Alejate!-Exclame al verlo escalar también-¡Mantente a salvó! ¡Vete!

-¡No voy a dejarte!-Exclama él decidido.

El basilisco ahora está frente de mi, empuñe la espada tratando de atacarlo pero la serpiente logra esquivar todos mis ataques.

Los hermanos Potter y la cámara de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora