Hoy es un día común, solo que no me siento como tal.
Desperté cansado y con un dolor en todo el cuerpo, estaba empapado en sudor, pero no había tenido calentura, tenía los ojos con un leve color morado y una constante picazón que ardía.
Todo empezó hace unas semanas cuando hice el examen de actitud, sonara fácil aunque no lo es.
Te califican fuerza, inteligencia, habilidad y destreza de los cuales no destaco en ninguno, pero no se podría decir que soy un desastre.
Se clasifica en 3 partes, los que saquen mayor "calificación" son enviados a un campo militar para estudiar, los que sacan una calificación aprobatoria pueden seguir estudiando en una escuela normal, graduarse y tener una vida normal, y por otra parte, estoy yo, nos clasifican como nulos.
Básicamente, no servimos para la sociedad, no destacamos en nada y no somos merecedores a servicios médicos, educación, ni a una familia.
Es raro que alguien salga como nulo en un examen, ya que para eso no tendrías que tener capacidad para moverte o algún retraso mental grave.
Yo estaba tan seguro de que al menos llegaría a sacar un promedio aprobatorio, pero al parecer no fue así, de 100 preguntas solo tuve 5 correctas, irónico no.
Yo y nueve muchachos más fuimos clasificados como nulos, tres de ellos no pueden ni ponerse los zapatos correctamente, los demás vienen de lugares marginados como yo.
Lo único que me diferencia es que soy el tercer hijo, lo cual es una deshonra, yo no debí de haber nacido para empezar, cuando se aprobó la ley mi madre ya estaba embarazada de mí por lo cual le dieron un permiso para que yo naciera.
Así no sirvió de nada ya que las personas me tratan como si fuera un peligro.
En fin solo hay cuatro chicos como yo que tienen el permiso de los cuales tres de ellos están muertos y al parecer yo también lo estaré.
Y está bien, de que sirve estar vivo si en un a sociedad no existes o al menos te tratan como tal.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...