Al día siguiente de la operación me eh empezado a sentir mejor, sigo lleno de tubos y me inyectan sustancias de colores cada hora, no se que sea pero creo que esta funcionando.
Estoy cansado, pero por ahora puedo estar consciente por horas.
Aiden llego en la tarde con un plato de comida, era un líquido blanco que no tenía sabor.
—Vamos come un poco —dijo sentándose a mi lado.
—No tengo hambre —dije, pero mentía, moría de hambre pues no había comido en semanas.
—Te hará bien —dijo él, seguía con ese tono monótono.
Empecé a comerlo, era como tomar agua solo que un poco mas espesa y en cierto punto sabia como dulce, no pasaron mas de unos minutos cuando empecé a vomitar con un poco de sangre, él puso su mano en mi hombro.
—Esta bien, te pondrás mejor en poco tiempo —dijo con una sonrisa triste.
Los doctor entraron tiempo después, me empezaron alimentar a través de una sonda.
Estoy en una habitación blanca, impecable, los doctores no me hablan cuando les preguntó algo, solo me dicen que no me mueva y que sí siento algo que avise de inmediato, pero no dicen más.
Emma es una doctora que se queda conmigo todo el día, se la pasa bromeando sobre el gobierno, dice que en un futuro cobrarán hasta para respirar y no me sorprende ya que en la actualidad es así, te cobran por todo y más en las zonas marginadas.
Emma es de la edad de mi hermana aunque es joven sacó un promedio perfecto e iba a escuelas buenas desde pequeña, no me sorprende, todos aquí son muy jóvenes, son expertos en sus trabajos y todos provienen de buenos lugares.
Eh empezado a mejorar rápido, ya eh estado aquí por 4 semanas y ahora puedo retener los líquidos, todavía tengo problemas con la comida normal pero considerando como estaba me alegro de no vomitar todo lo que como.
Ahora solo tengo un tubo que va a mi vena, ñ donde inyectan con más frecuencia los líquidos de colores, por las noches me colocan el respirador, es bastante incomodo pero funciona.
Emma esta cada vez menos conmigo, dice que se a empezado desesperase de mi, ahora solo pasa unas horas por la mañana y la noche completa, así que es totalmente aburrido.
Aiden a empezado a desesperarse por que todavía estoy débil para caminar y cada vez que va el capitán McCall a verme se pone más nervioso que de costumbre.
No entiendo a que se refería mi hermano cuando le grito a Aiden que solo era un niño o por que Aiden decía que lo sentía, a mi me gusta aquí y no tengo que preocuparme por que mi madre tenga que trabajar horas extras.
Aunque los eh empezado a extrañar y estoy seguro de que no los volveré a ver, tengo un poco de esperanza de que Aiden me permitiera verlos.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...