Me quede observando la computadora hasta que me decidí a ver el vídeo, al entrar al archivo del disco vi tres vídeos y dos notas de audio, entonces fue cuando decidí ver el primer video aunque no sabía que encontraría en el.
—Emma por favor tienes que comer —dijo el doctor.
—Donde esta, donde esta, estaba aquí aquí a donde te lo llevaste —dijo gritando, jalándose el cabello desesperada.
—A quien, a quien nos llevamos Emma —preguntó el doctor tomando su distancia.
—Lo sabes, tu te lo llevaste, lo quiero ahora ahoraa —dijo molesta gritando fuerte.
Entonces Emma empezó a quitarse el cabello bruscamente y no paraba de reír y gritar, entonces ahí término el video y comencé el segundo video a duras pena.
Emma estaba sentada en un rincón de la habitación y se mecía hacia adelante y hacia atras con una mirada perdida que asustaba.
—jajaja ellos vendrán —reía cínicamente.
—Quiénes vendrán Emma —preguntó el doctor.
—Ellos vendrán y me lo regresarán —dijo segura temblando.
—Que te regresarán Emma —preguntó él.
—Mi niño, mi niño, si mi niño —dijo desesperada retorciéndose en su lugar.
—Emma tu no tienes hijos —dijo el doctor seguro.
—Es mío, mío, si mío ellos lo traerán —dijo con una mirada oscura.
Entonces fue cuando término el segundo video y ya no tenía fuerzas para ver el siguiente video, pero lo hice, sabía que tenía que hacerlo era lo único que podía hacer por ella, Emma estaba con las piernas abrazadas al pecho en una esquina de la habitación.
—Las voces me lo dicen, ellas están gritando basta, bastaa —dijo llorando.
—Qué te dicen las voces Emma —dijo el doctor.
—Ellos lo mataran, lo mataran, mataran a mi niño no, no lo permitas —dijo sufriendo.
—Emma dime donde esta tu niño —dijo el doctor desesperado.
—Se lo llevaron, ellos lo separaron de mi lado —dijo gritando.
—Quiénes Emma, quiénes se lo llevaron —preguntó el doctor.
En ese momento miro a la cámara y por un momento vi la última pizca de cordura, en sus ojos sonrió a la cámara y por un segundo volvió a ser ella, entonces lo dijo.
—Te amo mi niño, recuerda lo que te dije antes de que te llevarán.
Entonces en ese momento miro abajo y corrió, corrió, como nunca, como sí la meta estuviera cerca, inclinó su cabeza y la golpeo contra la pared, su cabeza reboto y cayó al suelo, un hilo de sangre salió por su nariz y entonces lo supe ella murió en ese momento.
Me aparté de la computadora y mi vista se nubló por las lágrimas de mis ojos, me tire en la cama y con un suspiro me eche a llorar como cuando era pequeño, entonces abrí los ojos y en un suspiro le respondí.
—Yo también Emma, yo también —dije llorando.
Entonces llore, llore hasta que mis ojos se secaron, llore hasta que ya no tuvo sentido por más que llorara ella no volvería, llore por que es lo que hacen las personas, llore hasta que el dolor se fue, llore por qué odiaba estar aquí, llore por más que solo la muerte de Emma y llore hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...