Causa y efecto

59 10 0
                                    

Desperté no sabía cuanto había dormido o cuando tiempo me había quedado dormido.

No sabía a que hora era, mire el reloj las 3:00 de la tarde, diablos se me hacia tarde.

Me pare de la cama y me vestí lo más rápido que pude, tome la pastilla aunque ya era tarde y salí de la habitación, si corría lo bastante rápido apenas y llegaría a mi última clase.

Di la vuelta en los comedores, no había estado en el desayuno ni en la comida, pase los salón y justo cuando iba a llegar una plática atrajo mi atención.

El doctor y el capitán McCall estaban hablando, me acerque lo más que pude pero con cautela, estábamos en el patio central, entonces lo escuche.

—El paciente 24M a mostrado mayor resistencia, una buena actividad cerebral y emocional —dijo uno de los doctores.

—Este chico como puede ser que sea mejor que los demás, los otros eran fuertes, los preparamos para esto desde que eran pequeños —dijo sorprendido— ninguno paso a la segunda prueba claro, pero como es que este chico lo logro, pasó las pruebas y sigue sorprendiéndonos, que tiene este chico que no tengan los demás —dijo interesado.

—Algo que lograremos descubrir pronto señor, seguiremos monitoreándolo y mejorando sus genes, su sangre sigue siendo impresionante, empezaremos las pruebas de mutaciones en él lo más pronto posible —dijo orgulloso.

—Perfecto, tenían razón todos al decir que este chico es impresionante, con razón sacó un porcentaje perfecto en su prueba de actitud —dijo él sonriente.

Entonces una mano me jalo del uniforme, al instante me espante, pero reconocí que era Aiden pensé que me gritaría pero lo único que dijo me sorprendió.

—Corre niño que nadie se entere de que saliste de tu habitación —dijo asustado.

Entonces corrí, llegue a mi habitación y cerré la puerta, la atasque con una de las sillas, apague las luces y recordé, nadie me había visto llegar hasta ahí, nadie estaba en los comedores por lo tal nadie me había visto pasar y no vi a nadie ya que todos estaban en clase,

Además de regreso fui más cuidadoso y estoy seguro que nadie me vio.

Después de un rato alguien toco la puerta, estaba asustado.

—Masón habré soy yo Aiden —dijo nervioso.

Abrí la puerta y Aiden entro.

—Estas bien, nadie te vio llegar —preguntó nervioso.

—Si nadie, pero no fui a ninguna clase no les parecerá raro —dije preocupado.

—No niño, esta mañana vine a verte pero estabas dormido, te veías cansado así que les dije a tus profesores que no irías, pero que hacías ahí —dijo enojado

—Desperté tarde entonces pensé que podría llegar a mi última clase, pero los escuche hablar y me detuve a escuchar, Aiden tu sabes que es lo que esta pasando —dije enfrentándolo .

—Si niño, esto paso a más de lo que puedo controlar —dijo triste.

—Tienes que decírmelo Aiden, por favor dime —dije convenciéndolo.

—No puedo niño, lo siento —dijo triste bajando la mirada.

—Aiden por favor, estoy arto de esto, tengo que saber que hago aquí, tengo que saber que es lo qué pasa —dije desesperado.

—Lo siento, solo espera niño —dijo serio.

—Esperar, esperar a que Aiden a que este muerto o a que, yo los escuche, llevo tiempo escuchándolos pero no sabía que es lo que pasaba —dije explotando— Aiden escuche hablarlos de mutación, soy el número 24M no es así, eso quiere decir que los otros 23 ya no están, no quiero esto por favor, por favor no quiero morir —lo mire con desesperación.

—Solo espera a que tenga un plan para sacarte de esto —dijo tranquilo.

—Espero que llegue rápido —dije triste.

—Solo espera niño, sé que piensas que ya no soy el mismo de antes, el chico que te llevaba en hombros en los carnavales, el chico que te cuidaba cuando tus hermanos iban a buscar a tu padre, el chico que le encantaba hacerte reír por que cada vez que sonreías era como si te olvidarás de los problemas, pero Masón si alguna vez confiaste en mi necesito que borres todo lo que a pasado en estos últimos meses y que vuelvas a confiar en mi —dijo mirándome

—Lo haré, pero por favor sácame de aquí —dije con esperanza.

Aiden solo se paró, no podía soportarlo, no podía cargar con la culpa.

Salió de la habitación y todo volvió a ser como era antes, solo que ahora yo no era el de antes.

Cayendo en un abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora