Oscuridad, es lo único que puedo ver, las sombras van y viene puedo escuchar las voces de mis hermanos desvanecerse con cada segundo que pasa.
El llanto de mi madre ahora es solo un zumbido en mi cabeza, uno que me provoca mucho dolor, todo a empeorado, ya no tengo fuerzas para hablar, para ponerme de pie, ni para seguir viviendo.
Todo lo que como lo vómito enseguida, mis oídos han empezado a sangrar y mis parpados ya no quieren abrirse.
El control de enfermedades no sabe lo que tengo, creen que puede ser un tipo de infección o tal vez alguna enfermedad antigua, pero ninguna da con los síntomas que tengo.
Estoy muriendo lo se y ellos también por eso están tan aterrados.
Mi madre a tenido que trabajar turnos dobles para poder pagar los medicamentos, si tan solo hubiera pasado el examen los medicamentos serían gratis y mi madre no tendría que trabajar tanto.
Mi hermana mayor Chloe está en el último grado de preparatoria, ella casi obtuvo un promedio excelente pero se tuvo que conformar con una educación promedio, sólo un muchacho de bajos recursos a podido llegar a la educación militar.
Mi hermano Grant ya tiene trabajo aunque es muy joven, trabaja y estudia para ayudar a mamá, pero a tenido que dejarlo para cuidarme.
Mis hermanos se turnan un día y un día para cuidarme y mi madre llega en las noches, se acuesta a mi lado y me acaricia el cabello, me cuenta lo difícil que esta ahora, me cuenta que han empezado a morir personas de los lugares marginados por un nuevo brote de sarampión, lo cual es raro ya que se había desaparecido hace muchos años incluso antes de que mis hermanos y mi madre nacieran, tal vez yo lo tenga, sin embargo no hay marcas en mi piel.
Siempre termina llorando en mi pecho, trato de hablarle y hacerla sentir bien pero de mi boca ya casi no salen palabras.
Hoy vendrá un escuadrón de los militares para ver como me encuentro, es algo fuera de lo común ya que usualmente no lo hacen y menos en un lugar marginado, solo ayudan a las comunidades centrales.
Hoy le a tocado a mi hermano cuidarme, pero no le ha ido bien eh comido un poco pero al momento lo eh devuelto, no puedo retener ningún alimento en cualquier estado, mi piel a cambiado de tono a uno más pálido y mi sudor se a comenzado a convertir en sangre.
Estoy más flaco, mi hermano dice que estoy a un paso de parecer un cadáver, tratan de que eso no suceda pero no se cuanto mas podré resistir, aunque trato de hacerme el duro no esta resultando.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...