He pasado los últimos días con Dalí, Tanner y Nick, al parecer no son tan malos como pensé a excepción claro de Tanner que me ve con una mirada de odio, cómo si hubiera hecho algo malo, aunque pensándolo bien así mira él a todos.
—Entonces ustedes de donde vienen, donde vivían antes de aquí —dije observándolos.
—De que hablas niño nosotros hemos vivido aquí desde que nacimos —contesto Tanner con su nivel usual de fastidio y un toque de odio en sus palabra.
—Tranquilo Tanner es solo una pregunta —contesto Dalia molesta por el comportamiento de su hermano.
—Cómo quieres que este tranquilo sabiendo que este Nulo esta sentado delante de nosotros y creer que somos igual a él —dijo Enojado pasándose de mi límite.
—Tanner no todos tenemos la suerte de haber nacido en un lugar como este —dijo ella gritándole.
—Es igual —dijo molesto.
Se paró de la mesa enojado y salió del comedor, Dalia lo siguió pisándole los talones como hacia siempre que él se molestaba.
—Lo siento —dijo Nick— no era su intención tratarte así solo que esta pasando por momentos difíciles y que estés aquí con nosotros no lo ayuda demasiado, solo empeora la situación —dijo él sin mirarme.
—No te preocupes estoy acostumbrado a gente como él —dije recordando a todas esas personas que me habían lastimado, solo que antes tenia quien me defendiera, aquí estaba por mi cuenta.
—Él no es malo, es un poco grosero y a veces irritante pero no es malo —dijo seguro, era su hermano pero parecía que no lo conocía bien.
—Ya no importa, pero dime como esta eso de que ustedes nacieron aquí —dije curioso solo quería cambiar de tema.
—Para serte sincero yo tampoco lo sé, no recuerdo mucho de cuando era pequeño, pero lo poco que recuerdo es haber estado aquí siempre —dijo sin mirarme como siempre.
Me quede callado hasta que sonó el timbre, cómo alguien puede no acordarse de su infancia, incluso yo que no tengo buena memoria recuerdo cosas de mi pasado, mi escuela, casa, amigos.
Un sentimiento de nostalgia me embargo en ese momento y fue en ese momento donde me acorde de la chaqueta de mi padre, la que llevaba el día que llegue, que habrá pasado con ella, con todas mis cosas, las habrían quemado o tal vez conservado, era algo muy importante para mí, eran los últimos recuerdos de mi padre antes de que él se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...