Tanner

65 13 0
                                    

Hoy nos han puesto en equipo para un proyecto sobre los lugares marginados, para mi suerte me a tocado con Tanner.

Al parecer él no estaba tan emocionado, lo único bueno es que sé mucho sobre esto, tal vez más que los demás ya que vengó de afuera.

Esta tarde eh quedado con Tanner en la biblioteca, me he dado cuenta de que sigue molesto conmigo por alguna razón e intentare descifrar por que.

Voy camino a la biblioteca y al llegar Tanner ya estaba sentado con un montón de papeles y mapas, cuando me acerque para sentarme levanto la vista sin poco interés.

—No es necesario que vengas solo quédate callado y no toques nada, yo haré el trabajo por ti —dijo mirando los papeles.

—De que hablas, podemos hacerlo los dos —dije tomando uno de los papeles.

—Claro el problema es que no quiero —dijo quitándomelo, mirándome enojado.

—Que eh hecho para que me odies —dije molesto, ya no podía soportarlo lo había dejado pasar pero ya me estaba cansando.

—No te odio —dijo sin mirarme.

—Entonces por que lo haces, me miras como si fuera culpa mía haber venido aquí —dije enfrentándolo.

—Dios niño no lo entiendes verdad —dijo irritado.

—Que no entiendo —dije confundido.

—Nunca debiste venir aquí para empezar —dijo serio, pero mirándome con desagrado.

—De qué hablas, crees que yo quise venir, crees que quise que me separara de mi familia, crees que quería que me abrieran y pincharan todos los días —dije molesto— si por mi fuera yo hubiera preferido morir en casa con mi familia.

Me tomo de la playera y me acerco a él, sus ojos mostraban una furia y un desprecio hacia mi que nunca antes había visto.

—Crees que eres el único que tuvo que separase de personas niño, habremos nacido aquí pero eso no cambia nada, esto no es el puto paraíso —dijo enojado.

—A ti te separaron de tu familia —dije confundido.

—No niño, así como tu haces exámenes de actitud nosotros hacemos exámenes de supervivencia, que creías que nacías y listo tenias la gloria y vivías una vida feliz –dijo y la verdad si lo creía.

—Entonces Dalia y Nick no son tus hermanos —dije sin entender, era lento para comprender las cosas.

—Me críe con ellos desde que era pequeño y cuando pasamos las pruebas se volvieron mis hermanos, no todos pasan —dijo seguro, entonces lo entendí, Tanner había pasado la prueba pero alguien querido no.

—Alguien cercano a ti no la pasó, por eso me odias tanto, por que yo estoy aquí y esa persona no —dije comprendiendo por fin.

—Se llamaba Thomas y era mi hermano gemelo era igual a ti Masón, sabes por que se llaman pruebas de supervivencia —dijo enojado.

—Mm no, no lo se —dije pues tenia una idea pero temía que me ofendiera si no era la correcta.

—Por que es de vida o muerte, si la pasas llegas aquí, si no estas muerto, el murió Masón en el campo y tu tu solo llegas aquí sin hacer nada —dijo con la voz entre cortada.

—Los siento pero no es mi culpa, yo no quise esto —dije estableciendo un punto.

—Lo sé, no es culpa tuya y fue un error tratarte así —dijo mirándome a los ojos.

—Esta bien, ahora puedes soltarme —dije mirando su mano que aún me tomaba, tenia un fuerte agarre.

Me soltó, una lágrima había salido por sus ojos, se la limpio de inmediato y volvía a ver sus hojas, ahora entendía por que me odiaba y a que se refería Nick con que no le hacía bien para él.

Ahora sabía por que él nunca era bueno conmigo, me quede parado un momento procesando lo que había sucedido.

—Bueno me vas a ayudar o que —dijo con una sonrisa.

—Claro —dije sentándome para empezar el trabajo, era un gran avance.

Cayendo en un abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora