Hogar

89 18 0
                                    

Aiden me llevo a mi nueva habitación, es una habitación enorme y solo para mi.

Desde pequeño eh tenido que compartir habitación con mi hermano, ahora tengo una para mi solo, en realidad es como una pequeña casa incluso mas grande que la mía.

Todo es color blanco, tengo un televisor enorme, un escritorio con una computadora lo cual es genial por que nunca había tenido una, para ser sinceros nunca había tenido nada de lo que tengo ahora, vivía con lo justo sin lujos pero vivía bien.

Mañana empezare a retomar mis clases, soy de los más jóvenes aquí pues la mayoría de ellos ya están por terminar la universidad.

Solo tengo 3 clases de las cuales 2 de ellas son de entrenamiento militar, lo cual es genial, yo había querido ser militar pero mi hermano me dijo que estaba loco, me dio un golpe y me mando alimentar al perro, si así era él.

Eh hablado con Aiden para que me deje ver a mi familia, pero no ha dicho nada cómo todos solo a dicho que no podemos arriesgarnos a que me enferme de nuevo, dice que sigo débil y que es muy fácil que me contagie de algo, pero yo creo que son solo excusas.

Estoy emocionado por empezar, solo quisiera conocer a alguien aquí que no fuera un militar o una enfermera.

Le eh preguntado al capitán McCall acerca de Emma, que pasaría con ella pero solo a dicho que será trasladada a otra zona, solo espero que no sea así ya que es la única persona que no me mira como sí fuera un fenómeno como todos los demás.

Toda mi vida las personas me han visto de esa manera, cómo si hubiera cometido un asesinato o como si fuera diferente, no era diferente, era una persona como los demás.

Una persona que sentía como ellas, que se enfermaba y que podía morir pero ellos no lo pensaban así, solo me miraban y me juzgaban sin siquiera hacer algo, pero era algo que tenía que soportar, algo con lo que vivía, algo que me recordaba todos los días que mi familia no era igual a las demás por mi culpa.

Cayendo en un abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora