Familia

71 13 0
                                    

Me gusta estar aquí, es un lugar asombroso la comida no es buena pero al menos la tengo.

Esta mañana Aiden a hablado conmigo, al parecer necesitan acelerar mi entrenamiento lo cual es genial ya que estoy aburrido de tener que sentarme a escuchar al profesor hablar de cosas sin sentido, cómo el dinero de antes o que se escribía en papel, es bastante aburrido,.

También eh decidido hablar con él, en la tarde le pediré que me deje ver a mi familia y tal vez tan bien a Emma, no estaría mal volverlos a ver pues ya los extraño bastante.

Esta tarde Aiden llego a mi recámara, cómo se suponía que tendría que hacer y fue él momento perfecto para poder hablar con él sobre mi familia, solo espero que no sea tan duro conmigo.

—Aiden —dije tímido, me provocaba cierto temor.

—Si niño —dijo paciente, anotando cosas en su libreta.

—Crees que pueda ver a mi familia y a Emma —dije nervioso.

—Niño ya sabes la respuesta, es muy peligroso y respecto a Emma imposible, fue trasladada a otra zona, no volverá en mucho tiempo —dijo negándose como siempre.

—Ya pero de verdad los extraño, ellos tienen que saber que estoy bien –dije tratando de convencerle.

—Ellos lo saben niño, te lo aseguro —dijo insistiendo en no dejarme.

—Al menos podrías dejar que me despida de ellos, por favor si, pasare el resto de mi vida aquí al menos deja que me despida bien, la última vez que los vi no pude hacerlo, no quiero que la ultima vez que me hayan visto fuer así —dije con la voz entre cortada, estaba a nada de llorar.

Se puso rígido y en su mirada se reflejaba una tristeza muy fuerte, él me miro con esos ojos fríos, me miro por un largo rato como si quisiera recordarme para siempre, me revolvió el cabello y me sonrió.

Se levantó de la silla en la que estaba sentado, se acercó a la puerta, estaba seguro que se iría pero volteo a verme.

—Tu tampoco te despediste de tus padres —dije su mirada se transformo y lo pensó por otros minutos— tampoco de Charlie.

—Lo intentare —dijo inseguro.

Salió de la habitación, sabía que tal vez no pasaría nada pero el carnaval de fin de año se acercaba y estoy dispuesto a todo para poder verlos de nuevo, aunque sea por unos minutos.

Cayendo en un abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora