El doctor que me reviso dice que entré en un estado de shock por lo sucedido, no entiendo que significa eso solo se que han venido a visitarme varios doctores y capitanes, incluso el capitán McCall a venido a verme esta tarde.
El doctor sé a quedado todos los días desde que llegue pero no dice mucho como siempre.
—¿Cuánto tiempo a estado en shock? —pregunto McCall con su voz dura.
—3 días señor —dijo el doctor mirándome.
—Cuando saldrá del shock —dijo él intimidando, como si fuera algo simple.
—Es cuestión de darle tiempo capitán —dijo el doctor nervioso.
—Tiempo, lo que menos tenemos es tiempo, salga de la habitación hablare con él —dijo enojado.
—Pero señor —dijo el doctor preocupado.
—Yo soy él que manda aquí, así que salga —dijo casi empujándolo para salir.
El doctor salió de la habitación y el capitán se acercó a mí.
—Masón escúchame, vas a estar bien pero tienes que hablarme -1dijo sentándose a mi lado.
— ...... —no dije nada solo lo mire.
—Masón puedes escucharme —dijo tomándome por los hombro.
— ....... —
—Maldicion niño háblame —empezó a gritar —háblame muchacho, hazlo eh gastado mucho dinero en ti para esto —dijo reprochándome como si entendiera.
— ....... —
El capitán se acerco a mi y me dio un puñetazo tan fuerte que un hilo de sangre salió por mi boca.
—Ahora hablarás —dijo enojado.
Lo único que hice fue mirarlo a los ojos, abrí la boca entonces justo cuando creyó que iba a decir algo le sonreí de una manera burlona.
Su cara se prendió de un rojo alarmante y cuando se acerco para darme otra puñetazo Aiden entro a la habitación.
—Qué es lo que haces —dijo molesto.
—Trato de que hable —dijo viéndome.
—Crees que gritándole lograrás que hable —dijo tratando de suavizar la situación.
—Creó que si lo dejas de tratar como niño hablara —dijo cruzándose de brazos.
—Si le vuelves a poner una mano encima te las veras conmigo —dijo acercándose.
El capitán salió de la habitación, Aiden se me acerco y con un pañuelo limpió la sangre que se escurría de mi boca.
-1Tranquilo niño no volverá a pasar —dijo mirándome con ternura.
Se acercó a la puerta entonces cuando estaba a punto de salir hablé.
—Aiden —dije con la voz torpe.
El me miro sorprendido— si niño —dijo sonriendo.
—¿Qué pasó con Emma? —dije mirándolo.
—Niño ya sabes ella murió —dijo con voz tranquila.
—¿Cómo murió? -1dije casi en un suspiro.
—Ella simplemente se volvió loca —dijo él ocultándome algo.
—¿Cómo? —dije horrorizado.
—Niño será mejor que descanses, no es buena idea que te presiones demasiado —dijo cuidándome como antes lo hacia.
—Aiden quiero saberlo por que se volvió loca —dije seguro.
—Descansa niño —dijo sin más.
Aiden salió de la habitación creo que al final de todo si fue culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en un abismo
Science FictionLas personas pensaban en un futuro bueno, un futuro donde todos tendrían las mismas oportunidades, que decepción cuando eso no pasó. Masón es solo uno más de la alta civilización de gente pobre en América, sus posibilidades para tener una vida norma...