--Hola, Shikamaru. ¿Qué te trae por aquí? Pensé que el abasto del lechero se acabaría la otra semana.
--No he venido al pueblo para venderle leche al lechero, Chouji. Vengo a llevarme algunas frutas frescas de tu tienda-- ingresó echándole un vistazo a los cajones de frutas repartidos por todo el establecimiento.
--¿Frutas? ¿No llevaste algunas la semana pasada?
--Ajá, pero esta vez necesito algunas manzanas, peras, ciruelas y quizás algunos frutos secos como almendras y nueces-- agregó sin detener su búsqueda.
Chouji abrió los ojos desmesuradamente debido al asombro --¡¿Acaso celebrarás un festín?! ¡Esos frutos son muy costosos! ¿Estás seguro que podrás pagarlo?
--No necesito gran cantidad, Chouji. Quizás un par de las frutas grandes y un puñado pequeño de los frutos secos.
--Hmm... aún así... no sueles comprar ese tipo de cosas-- lo miró sospechosamente.
--Siempre hay una primera vez para todo.
--¿Y de dónde sacarás el dinero?-- siguió observándolo con los ojos entrecerrados.
--Tengo mis ahorros.
--Hmm... algo no me cuadra bien por aquí-- manifestó.
--No te apures, amigo, solo dame lo que te pido. Te aseguro que te pagaré con dinero honesto y limpio.
Chouji salió del mostrador y sin dejar de mirarlo con ojos inquisidores empezó a recorrer su tienda en busca de lo solicitado por su amigo. Mientras caminaba de un lado a otro con una bolsa de tela en las manos abrió grandemente los ojos y una sonrisa se le formó en el rostro.
--¡Ya sé! Lo que tú quieres es impresionar a una muchacha...-- lo miró de lado sonriendo maliciosamente.
Shikamaru que había estado recorriendo el lugar tras él se tropezó con una naranja que yacía en el piso.
--Jajajaja ¡Bingo! Acerté, ¿verdad?-- chilló el joven robusto –No seas tímido, hombre. Ya era hora que encontraras a una linda joven que te acompañe. Vives prácticamente solo por allá y sería bueno que te casaras y formaras una familia.
--Eh... sí-- colocó una mano tras de su cabeza --La invitaré hoy a pasar la tarde por el bosque y quería comprar algunas cosas para ella.
--¡Y vaya sorpresa que se llevará al ver los frutos tan costosos que llevarás! Probablemente nunca haya comido uno de estos en su vida-- dijo levantando un puñado de almendras.
--Si supieras...-- pensó Shikamaru.
Terminó de llenar la bolsa con el pedido del joven y se la entregó --Me alegra que hayas decidido olvidarte de la hija del conde y encontraras a alguien que realmente pudiera corresponder tus sentimientos. La otra muchacha no era para ti, solo te generaría más problemas y...-- Chouji detuvo su discurso al ver el rostro pálido de su amigo. --No. No me digas que la muchacha que...
--Sí.
--¡¿ACASO TE VOLVISTE LOCO, SHIKAMARU?! ¡ESA CHICA ES NOBLE! No creo que quiera algo más que una amistad contigo. Si le invitas a salir y le muestras tus intenciones ¡¡probablemente se ofenderá y se alejará de ti!! Si eso pasa le avisará a su padre que un campesino inmundo quiso sobrepasarse con ella, y si eso sucede... EL CONDE TE COLGARÁ DE LAS...
--Espera, espera, Chouji, no hiperventiles-- calmó a su amigo que se encontraba fuera de sus casillas --Ino es una buena mujer, me lo ha demostrado.
Shikamaru le contó a su amigo lo sucedido la última vez que la vio. A pesar de la sorpresa que le causó la confesión de Shikamaru, intentó calmarse a sí mismo. Sabía que la relación prohibida de su mejor amigo no podría tener un final muy agradable, pero le costaba no ponerse de su lado al verlo tan feliz y emocionado. Él había visto a Ino un par de veces en su palacio pero nunca tuvo un trato cercano con ella; sin embargo recordó cuando su padre le contaba que era una buena muchacha, además de amable y comprensiva con todos. Se sintió tranquilo al saber que los sentimientos de la joven por su amigo probablemente sí eran sinceros, pero aunque se amaran profundamente, el conde no permitiría que una aberración como esa se diera, peor aún sabiendo que ya existía el candidato ideal para desposar a su hija.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS PROHIBIDOS
FanficShikamaru Nara es un joven humilde que vive en los campos de la Villa de la Hoja, hogar de grandes nobles. Siendo un pequeño pastor hijo de un cuidador de caballos, se verá envuelto en una compleja situación al descubrir que aquella misteriosa mucha...