--Hoy iremos a pasear, amigo-- dijo dándole unas palmadas en el lomo a Pakkun.
.
--¿Hoy llevará a Katsuyu a dar un paseo?-- preguntó al verla ingresar a la caballeriza.
--Así es, Shikaku. ¿Está en condiciones?
--Claro que sí, señorita. ¿Le coloco la silla especial?
--No. Coloca la silla normal que planeo galopar, no sentarme de lado. Pero no se lo digas a mi padre ni a mi tía-- agregó esto último susurrando.
--Muy bien-- asintió comprendiendo la orden de su señora.
Una vez estuvo ensillado el animal, montó en su corcel y en compañía de su sierva y escolta, partió al bosque.
Ino había pedido permiso a su tía para ir al bosque a cabalgar. Luego de un buen rato tratando de convencerla, Tsunade accedió con la condición de que sea un paseo a caballo, no una carrera al galope, por lo que no dejó que usara su traje de equitación, sino que se aseguró que usara un gran vestido vaporoso y un gran sombrero de ala ancha que le impidiera hacer de las suyas a escondidas. Ino aceptó sus condiciones porque lo único que le interesaba era salir, ya que había quedado previamente en encontrarse con Shikamaru para montar a caballo juntos. Descubrió que su joven amado disfrutaba de ese deporte tanto como ella, así que le causaba gran placer poder compartir algo tan agradable pero a la vez poco comprendido por su propia familia.
[...]
Ino había salido de su casa montada a caballo pero a paso lento, cuyas riendas eran guiadas por Kiba. Hinata caminaba al lado de la yegua acompañando a su señora.
--¡Ino!-- gritó saludando con una mano mientras galopaba a toda velocidad acercándose a ella.
--¡Shikamaru!-- respondió a su vez haciendo que Kiba la ayudara a bajar.
--Lindo vestido-- dijo saludándola con un fuerte abrazo.
--No te burles. Tuve que venir así o no me dejaban salir-- respondió divertida mirando su propio atuendo.
--No me estaba burlando pero en fin, ya veremos cómo lo solucionamos-- le dio un pequeño golpe en la nariz con su dedo índice.
--¡Por eso no te preocupes!-- expresó alegremente --Hinata, ven, ayúdame con esto.
La muchacha se acercó a su señora, tomó su sombrero y se lo entregó a Kiba, luego empezó a desatar las cintas del fino corsé que llevaba puesto.
--¿Qué estás haciendo?-- preguntó Shikamaru con asombro.
--¿No es obvio? Voy a sacarme estas cosas de encima-- dijo con naturalidad mientras se quitaba el corsé del vestido y continuaba con la falda.
--¡Pe-pero no te desnudes así! E-espera que nos vayamos...-- se giró rojo de la vergüenza mirando en sentido contrario. Por su parte, Kiba se encontraba dando vueltas en su sitio, sudando y con la cabeza gacha debido a la incomodidad.
--No sean cobardes, solo me quitaré el vestido. Además tengo llevo tantas capas encima que casi no hará diferencia-- agregó con total normalidad.
--¿Y por qué no trajiste uno de tus disfraces?
--Hinata no pudo sacarlo porque mi tía nos acompañó hasta la entrada y se aseguró de que solo trajéramos lo necesario.
Ino se había sacado su elegante vestido quedando únicamente en ropa interior. Cabe recordar que tales prendas comprendían una pequeña blusa de encaje sin mangas con un corsé sobrepuesto y unas bombachas que le llegaban hasta las rodillas. Todo ello era blanco puro, hecho con el más fino lino de la época.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS PROHIBIDOS
FanficShikamaru Nara es un joven humilde que vive en los campos de la Villa de la Hoja, hogar de grandes nobles. Siendo un pequeño pastor hijo de un cuidador de caballos, se verá envuelto en una compleja situación al descubrir que aquella misteriosa mucha...