Al día siguiente Jeon despierta por su alarma digital que no dejaba de retumbar sus delicados oídos.
Lentamente se levanta de la cama y rápidamente corre hacia al baño para cepillar sus dientes y vaciar su vejiga que se encontraba llena de alcohol.-Mierda- dijo con un ojo cerrado y el otro abierto. Seguía con sueño.
Después de terminar, se dirige a su habitación y abre las cortinas para que la luz llegue a iluminar un poco, lo cual fue una pésima idea debido a su jaqueca.
-Ugh... nunca más beberé...- soltó con un leve suspiro -Le hablaré a Mimi si vendrá a tomar desa...yuno...- y la realidad llegó como un balde de agua fría.
Su corazón comenzó a latir nuevamente rápido seguido de ese dolor de estómago por la pena. Se le había quitado hasta el apetito del desayuno.
Toma unos pantalones nuevos y se cambia de ropa, no estaba de ánimo para trabajar, sin embargo, era su primer día después de la pelea Junseo.No dejaría que toda esa pena arruine su día.
Pero no pensó lo que había hecho la noche anterior.
De la nada, escuchó el timbre de su casa, haciendo que este corra a abrirla pensando que era el cartero o alguien más.
No fue así.-Jungkookie...- sonrió la chica al entrar sin ser invitada hacia adentro -Wow... tienes el lugar mucho mejor que antes- dijo mientras se quitaba los tacones.
-Haneul... ¿C-Cómo?- titubeó nerviosamente.
-Ay tontito... anoche me llamaste... estoy segura que estaba medio tomado... pero eso no importa- guiñó -¿No? Hagamos esto rápido porque después tengo que hacerme las uñas- caminó hacia la habitación sin vergüenza alguna, mientras que Jeon aún se quedaba parado en el marco de la puerta.
-Um... Haneul... Iré al baño p-primero...- Jungkook corrió hacia el baño para lavarse la cara nuevamente.No tenía ganas de sexo.
Menos si era con una chica que no veía hace muchísimo.
Pero... el sexo, es solo sexo... ¿no? No hay sentimientos... solo será sexo y ya... Dios Jeon, ¡¿qué dices?! Esto está mal... debe irse... la puta madre que hiciste Jeon Jungkook.Se decía a sí mismo mientras se miraba al espejo.
Entonces otro mensaje sonó.Jeon saca el teléfono de su bolsillo mientras sale del baño y escucha el mensaje de voz que le esperaba.
Eran tan solo treinta segundos donde aquella voz hizo que su piel se erice rápidamente.
"Jungkook-ah... soy yo... otra vez... por favor contesta mis llamadas... p-puedo explicarlo... necesitamos conversar... te lo ruego... entendiste mal las cosas, jamás te podría herir de esa manera... c-cuando dije que te quería... dije la verdad... p-por favor Jungkook..."
Jeon suspira al escuchar cómo sollozaba el chico que le rompió el corazón el día de ayer.
Con la mirada baja guarda su teléfono en el bolsillo trasero y se dirige a su habitación encontrándose con una chica de piernas cruzadas en su cama.-¿Todo bien Gukkie?
-Oh... sí... um... mira... Haneul... esto fue... um... bueno, no debí llamarte anoche... fue un error todo esto...- dijo con muchísimo arrepentimiento.
-Jungkookie... vamos... solo será rápido...
-Han... no... es mejor que no, te pagaré el uber hasta tu salón de manicure si quieres... lo siento- titubeó.La chica se pone de pie irritada y suspira.
-Da igual... no sé qué te pasó Gukkie, pero antes no eras así... antes me dejabas pidiendo más... y ahora solo me pides que me vaya- se burló -Tranquilo... esperaré la llamada cuando estés sobrio- le guiñó mientras se acomodaba los tacones, entonces abrió la puerta y se encontró con un chico vistiendo de un suéter gris y ojos rojos e hinchados.
Haneul se arregla el vestido y pasa por su lado.-Adiós Jungkookie- sonrió la chica mientras se marchaba.
Jeon ignoró su despedida cuando sus ojos se desviaron en el chico con suéter.-¿Jimin?
-J-Jungkook...Jungkook tragó nerviosamente al ver lo destruído que estaba Jimin. Sí, era un hecho de que estaba dolido por lo que él hizo y no le dijo, sin embargo, odiaba verlo de esa manera.
Es increíble pensar que hay gente que su ego crece de manera increíble cuando la persona que amas se encuentra vulnerable por un problema que se creó.
Pero Jungkook no era así gracias a Dios.
-M-Mejor vengo en otro momento...- dijo tristemente girando su cuerpo en 180°, pero Jeon lo detiene con su voz.
-No.Park se gira nuevamente y lo mira con esos ojos de cachorro que tenía.
-No es lo que piensas...
Jimin asintió un poco desorientado -¿P-Puedo pasar?- preguntó con una voz rota y que apenas se escuchaba.
-Sí... pasa, Jimin.Ya no existe Mimi.
Pensó Jimin.
El mayor entró y dejó sus zapatos a un lado. Delicadamente deja su cuerpo descansar en el sofá de Jeon.
-Necesitamos conversar, Jungkook... lo de ayer... lo de ayer fue una...
-¿Una equivocación? ¿Eso quieres decir? ¿Cuándo pensabas decirme que Junseo fue tu novio? ¿Qué siempre lo conociste?- preguntó seriamente Jeon.
-L-Lo lamento de v-verdad.... pero me averguenza decir que fui su novio... sobre todo cuando conoces el historial de él... Él solo sale con personas que le complacen su placer sexual... y tu lo sabes porque él siempre habla de eso...
-Jimin yo no te iba a juzgar... tu creas tu pasado, y yo no soy quien para decir que está bien o que está mal. El pasado hecho está, y no se puede hacer nada con eso...Hubo un silencio incómodo y Jeon pudo notarlo.
Se acercó a la sala de estar y se sentó en el sofá de enfrente.
-Me duele que me hayas dicho que era primera vez que hacías ese tipo de cosas cuando lo hiciste conmigo... Me mentiste.
-Jungkook...
-Suena estúpido, lo sé... pero me sentí... especial, ¿sabes?
-Jungkook...
-¿Qué, Jimin?
-Era primera vez que lo hacía feliz y con gusto... esa vez con Junseo... no fue como fue contigo... no fue como quería... fue feo...- dijo con la voz colgando de un hilo.
-No hables de aquello si te molesta, Jimin... no te obligaré a contar algo que no te acomode...-
-G-Gracias...
-¿Qué otra mentira me dijiste?- preguntó sin escrúpulos.
-N-Ninguna más Jungkook... lo juro... todo lo demás fue cierto.Jeon se acercó a Jimin y se sentó en el piso mirándolo fijamente.
-Necesito que me digas algo... y me digas toda la verdad... ¿de acuerdo?- preguntó seriamente y el pelirosa solo asintió un poco intimidado.
-Todas esas veces que... dijiste que me querías... ¿Lo decías de verdad?...- los ojos de Jeon se comenzaron a cristalizar como si ya supiese la verdad. Verdad que le podría doler.
-Cada vez que te dije y te escribí te quiero, lo dije desde el fondo de mi corazón Jungkook... No te pediré que me perdones, porque se que me odias por todo lo que te hice... y se decides alejarte de mí, t-también entenderé, porque se que...
-Jimin...Sin decir nada, el pequeño desvía su mirada del piso hasta mirar a Jungkook.
-Todo eso me dolió porque... porque me estaba enamorando de tí...
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
Fiksi PenggemarLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.