DS. "¿Matrimonio?"

230 24 9
                                    

Este capítulo está dedicado
a MyrthalaSolis

~~~~~~~~

Jake suspiró y guardó su teléfono en la mochila dentro de su locker, pero ahí mismo vio esa pequeña cajita de terciopelo morada.

—¿Es lo que creo que es? –Jake dió un pequeño salto al escuchar la voz detrás de él.

—Butch, deja de hacer eso –el hombre rio –. ¿Desde cuándo eres tan silencioso?

—Jamás lo he sido, tu eres el que ha estado en las nubes últimamente. Y creo que ya sé la razón –Jake cerró su locker en un inútil intento de ocultar su sonrojó, pero para su desgracia su mejor amigo lo notó –. Oh por Dios, Jake... ¿Lo harás? ¿Cuando?

—Butch, basta. Aún no lo sé, tengo cosas que resolver antes de pensar en eso.

—Entiendo, entiendo –un timbre los hizo erguirse y colocarse lado a lado junto con todos los demás Guardias Reales.

Segundos después entró el general al mando.

—Buenas tardes –todos le hicieron una señal militar –. Jake Johnson –Jake dió un paso al frente.

—Si, señor.

—Venga conmigo, por favor. Los demás, continúen con su trabajo. Escuadron Alfa, protejan el perímetro del Jardín Primario.

—¡Si, señor!

Mientras sus compañeros salían al campo y al Castillo, Jake caminó detrás del hombre a su oficina.

—Toma asiento, Jake. Solo quiero charlar contigo –obedeció sin retirar su postura –. Bueno, en realidad quiero proponerte algo.

—Lo escucho, señor.

—Un ascenso –Jake frunció ligeramente el ceño –. Has demostrado ser un Guardia y líder ejemplar, Jake. Creo que me servirías mucho al mando de los escuadrones de la Guardia del Reino ¿Qué dices?

—Señor, debo admitir que esto no lo espera. Yo de hecho también iba a solicitar otro puesto.

—Puedo saber a qué se debe.

Jake suspiró.

—He decidido dar el siguiente paso en mi relación con mi novia y proponerle matrimonio –el hombre se mostró totalmente sorprendido –. Sé que después de la última selección aún hay una vacante disponible para ser entrenador de Guardias y Guardianas nuevos. Agradezco la oferta, general pero yo...

—Descuida Jake, también tenía mis dudas al proponerte esto. Sabía que sería una decisión difícil para ti. ¿De modo que me solicitas un descenso?

—Si, señor...

—Te veo dudoso, Jake.

—No creí que sería tan pronto.

—¿Quieres un tiempo para pensarlo mejor?

—Si es posible, señor.

—De acuerdo, Jake. Cuando estés listo, búscame aquí ¿Bien?

—Si, señor.

Jake regresó a su posición pero al pasar por la biblioteca del castillo, se detuvo en seco al ver a Noah salir por la puerta y mirarlo un poco sorprendido.

—Oh, hola Jake. ¿Está todo bien?

—Si, alteza. Estaba hablando con el General Henderson ¿Puedo ayudarte en algo?

Tales of Cadah |#4| © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora