Hace mucho tiempo, hubo una terrible guerra por el poder de toda Inglaterra. Los reinos, pueblos y comunidades luchaban con armas de fuego por el poder absoluto de gobernar el país.
Londres siempre fue grande e imponente, pero su reina era bastante ambiciosa queriendo obtener más y más terreno qué gobernar. Se desató el caos cuando trató de imponer autoridad injustificada en los habitantes de su reino quienes, al ver que la Guardia Real de ésta reina era tan poderosa, emprendieron el viaje hacia el reino más noble de todos: Cadah.
El rey Philip los recibió con calidez y les proporcionó el refugio necesario a las familias que lo necesitaran. Pronto, más dirigentes y gobernantes de otros reinos se reunieron con él para reunir fuerzas contra los reinos que estaban respondiendo con violencia.
El rey Phillip y su esposa, la reina Azura aceptaron sin dudar, con una sola condición: tratarían de negociar y si no era posible, se defenderían unos a otros.
Para sopresa de todos los dirigentes, en su mayoría varones, la reina Azura fue quien elaboró la estrategia de batalla y el Rey Phillip la estrategia de negociación. Formaron un ejército con ayuda voluntaria no solo de hombres sino también mujeres y jóvenes. La estrategia de negociación funcionó para formar una alianza con algunos pueblos y pequeños reinos, pero hubo un reino que no estuvo dispuesto a negociar: Capri.
Capri atacó sin piedad y junto con sus aliados, lograron disponer el frente de la batalla cerca de las fronteras con Irlanda. No obstante, la estrategia de batalla logró estabilizar la situación, se acordó un pacto entre los pueblos y reinos para marcar territorios y la Guerra se calmó.
Si embargo y durante años, el rey Vital logró poner en contra a ciertos reinos mientras aparentaba alianzas con los reinos principales: Londres, Solar y Cadah.
—Aun y después del encarcelamiento y muerte del rey Vital, estos pequeños pueblos y reinos siguen estando en guerra unos con otros y la batalla de extiende a nuevos terrenos cada año –Gabriel dió un respingo, lo miré mientras se frotaba los ojos somnoliento.
Le dije que se durmiera temprano pero insistió ponerse a entrenar en medio de la habitación. No lo culpaba, sé perfectamente que la Historia puede ser demasiado tediosa y aburrida, pero eres necesaria precisamente para lo que hacemos.
—¿Ahora de qué está hablando? –me preguntó estirándose en su asiento.
—Sobre la Guerra de Reinos, al parecer...
—Es aquí donde entran ustedes –todos se miraron confusos.
Nuestro profesor de Historia, era un hombre de edad avanzada que había pertenecido a uno de los escuadrones precisamente durante esta guerra. Quitó la presentación y apagó el proyector al mismo tiempo que el General director de la Universidad entraba en nuestro salón.
—Gracias por la introducción, profesor Simmons – ocultó un carraspeó y elevó su poderosa voz –Bienvenidos a la prueba de supervivencia –sentenció, algunos tragaron duro y se veían nerviosos.
Yo sabía perfectamente de qué estaba hablando, Butch me había advertido sobre esta prueba y ahora creo que iba totalmente enserio.
—Como dijo el profesor Simmons, gracias al rey Vital aún hay pueblos y pequeños reinos en guerra que necesitan apoyo tanto en estrategia como en batalla. Todos los alumnos de tercer año serán enviados al frente a apoyar.
A Gabriel casi se le cae la mandíbula hasta el suelo, pero el General continuó hablando.
—Tendrán un entrenamiento intensivo durante un mes, los dividiremos en diferentes escuadrones y partirán a las 5am en punto ¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
Tales of Cadah |#4| © TERMINADA
Teen FictionUn libro de cuentos o pequeñas historias sobre los personajes de la saga "¿Princesa?" ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la saga. ADVERTENCIA: Si no has leído los primero tres libros, no leas este. Puedes hacerte spoiler. ORDEN DE LA SAGA: 1. ¿Princesa? 2...