Este capítulo está dedicado
a EliudMartinez97~~~~~~~~
—Guardianas ¡Prepárese!
—¡Si, señora!
Al instante, todas las chicas comenzaron a vestirse el inesperadamente cómodo uniforme y a peinarse. Teníamos que salir en menos de tres minutos, o seríamos sancionadas. Yo fui la primera así que, me coloqué junto a la puerta en posición firme y alerta.
—Bien hecho O'Ryan, a ver si tus compañeras llegan a aprender de ti cosa que dudo mucho ¡Andando nenitas!
¿Ruda? En realidad no mucho, hoy está de buen humor. Puedo notarlo en la sonrisa que trata de esconder. Algo me dice que se trata de buenas noticias para las Guardianas Reales.
Pero... ¿Quienes son las Guardianas Reales?
Poco después de que la princesa Hai cediera el trono a su hermano menor, el Príncipe Noah, se abrió una convocatoria para todas aquellas chicas egresadas de la Universidad Militar y de la Guardia Real. Suena interesante ¿No?
No es común que las mujeres tengan el deseo de ser Guardias Reales y hasta hace unos años era un trabajo exclusivo de hombres, pero eso cambió cuando la Princesa Hai regresó al reino.
Entré a la UMGR por parte de una tradición familiar. Soy la única mujer en una familia de 5, todos mis hermanos mayores son Guardias Reales, soldados o policías y, obviamente, yo quería seguir el mismo camino. Pero me enviaron a un edificio pequeño dentro de las instalaciones y que al parecer era exclusivo para las mujeres que querían ser Guardias Reales, soldados, policías, etc. No obstante, al egresar, no pude encontrar trabajo en ningún reino, hasta que fui contactada personalmente por la princesa Hai Schaffer para un nuevo proyecto y claro que acepté el empleo.
Las Guardianas Reales son exactamente lo mismo que los Guardias Reales, pero con menos responsabilidades, o algunas más "fáciles" de llevar a cabo. Actualmente, no esforzamos para cambiar esa perspectiva.
En cuanto las 20 mujeres estuvimos en posición firme a lo largo del pasillo fuera de nuestros dormitorios, nuestra General Margaret "Maggie" Walsh pasó frente a nosotras evaluándonos a conciencia.
Había sido la fundadora del programa para mujeres dentro de la UMGR y ahora era la General al mando de las Guardianas Reales del Castillo Miller. Su carraspeó pareció resonar en todo el reino.
—El día de hoy tengo una noticia especial, niñas. Mañana, habrá un entrenamiento de Guardias y Guardianas.
Muchas no pudimos evitar la expresión de sorpresa ante aquella declaración. Si bien teníamos prohibido socializar con los Guardias Reales, ¿ahora íbamos a entrenar con ellos? Antes de que comenzarán los murmullos, Maggie volvió a carraspear.
—Este entrenamiento es para determinar si nosotras estamos al mismo nivel que los hombres. Y con eso, estaremos listas para integrarnos a las misiones regulares de los Guardias Reales. Por hoy, cumpliremos con lo que nos toca durante el turno de la mañana y por la tarde entrenaremos ¿Están de acuerdo?
—¡Si, señora!
Como mujeres jóvenes que somos, es normal que sintamos atracción ya sea por el sexo opuesto, en su mayoría, o en el mismo. Una prueba de eso fueron todos los murmullos que se alzaban por la mayoría de las chicas.
En cuanto nuestra general se retiró, Olivia me tomó del brazo.
—Emmu ¿Escuchaste eso?
ESTÁS LEYENDO
Tales of Cadah |#4| © TERMINADA
Teen FictionUn libro de cuentos o pequeñas historias sobre los personajes de la saga "¿Princesa?" ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la saga. ADVERTENCIA: Si no has leído los primero tres libros, no leas este. Puedes hacerte spoiler. ORDEN DE LA SAGA: 1. ¿Princesa? 2...