Una inesperada llamada la desconcentró totalmente de lo que estaba haciendo. Miranda tomó su teléfono, estuvo a punto de tirarlo pero logró sostenerlo y responder la llamada.
—¿Alex?
—Hola Mir. Lamento no haber llamado antes.
—No tienes que disculparte, entendemos que tienes cosas se princesa que hacer.
—Más de las que me gustaría, de hecho –ambas rieron –¿Estás ocupada?
—Estoy estudiando para un examen de la maestra, pero me tomaré un descanso ¿Qué sucede?
—Bueno, ¿recuerdas la promesa que te hice hace un tiempo?
—En realidad, no. ¿De qué promesa hablas?
—Te prometí que te traería mi casa.
—¿Alex...?
—Quiero invitarte a ti, a Frida y a Fer al Castillo Miller.
—¿Lo dices enserio...?
—Si. Ya separé sus habitaciones, solo espero a que me confirmen. Mi tía Sylvia los llevaría al aeropuerto y mi tío los recogería cuando lleguen. Sé que es repentino y completamente una locura, pero yo podría hablar con tus padres, si tú quieres, claro...
Pero la chica no respondía.
—¿Miranda? ¿Estás ahí? Si he dicho algo malo, yo en verdad lo...
—No, no. Es que... Jamás creí que mi sueño se cumpliría...
—Oye, eres amiga de una princesa Miranda, yo haría lo que fuera para ayudarte a cumplir tus sueños –los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y sollozó levemente –Miry no llores...
—Sabes lo llorona que soy, Alex –ambas rieron –. En verdad eres una princesa increíble. Claro que acepto, hablaré con mis padres.
—Perfecto.
—¿Ya hablaste con los F's?
—Aun no, los llamaré ahora, espero estén juntos, no quiero hacer dos llamadas más que me cuestan una fortuna –Miranda rio con fuerza.
—De acuerdo ¿Puedo confirmarte por mensaje mañana?
—Claro, hasta luego Mir.
—Bye, Alex.
Y terminaron la llamada. Miranda continuó con sus estudios y deberes para el día siguiente, pero sin dejar de pensar en cómo demonios le diría a sus padres que su amiga, la cual era un princesa, la había invitado a su casa. A su casa en Inglaterra.
Por su parte, Hai se dispuso a llamar a su mejor amigo y no le sorprendió que Frida fuera quien contestara.
—¿Quien eres y porque estás registrada como "princesa"? –trataba de contener el tono molestos y hasta ofendí,o pero Hai respondió con tranquilidad.
—Porque Andrea me registro así cuando supo que soy una princesa, Frida.
—¡Ah! Alex ¿Eres tú? –ahora su voz era alegre.
—Si, soy yo ¿Otra vez estás revisando el teléfono de Fernando?
—No... Bueno si... Ahora lo hago menos que antes, confío mucho en él. Me extrañó ver el nombre de registro ¿A qué se debe tu llamada?
—Quiero hablar con ambos.
—Bueno, espera ¡Fernando! Está en el baño, al parecer algo le hizo daño –Hai hizo un esfuerzo por no reírse –¡No vayas a tapar el baño otra vez! –esta vez la princesa no pudo evitar soltar una risa que desconcertó por completo a su hermano menor sueña veía extrañado –Ya viene.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Cadah |#4| © TERMINADA
Teen FictionUn libro de cuentos o pequeñas historias sobre los personajes de la saga "¿Princesa?" ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la saga. ADVERTENCIA: Si no has leído los primero tres libros, no leas este. Puedes hacerte spoiler. ORDEN DE LA SAGA: 1. ¿Princesa? 2...