DATOS CURIOSOS parte 2

127 13 4
                                    


Hai Schaffer
•Es delgada y alta (1.67m). Su cabello es negro y largo, le gusta usar diademas de colores que convienen con su ropa. Sus ojos son un poco rasgados, como los de su padre y de color café.

•Posee inteligencia innata, tal y como su padre.

•Es muy elegante y siempre está erguida. Pero detesta ser una princesa.

•Puede hablar 10 idiomas, entre ellos: inglés, español, chino, alemán y ruso.

•Es bastante seria y no suele hablar solo si es necesario o si le hacen una pregunta directa. Sin embargo, a la hora de explicar un tema en que sea experta podría pasarse hasta horas explicando sin parar y sin cansarse.

•Insultó gravemente no solo la historia de su reino, sino a su propia familia por lo que fue exiliada del reino.

•Ella no estaba preparada para ser exiliada, mucho menos vivir en un país como México. Afortunadamente no se encontraría totalmente sola.

•Le desagradaba notablemente Fernando al inicio, pero con él tiempo se acostumbro a su presencia y eventualmente le tomó cariño a él y a sus hermanas pequeñas.

•Casi sufre de un ataque de pánico el día del examen de admisión de no ser por las dos chicas que le hablaron casualmente y se convirtieron en sus amigas.

•Aun no entiende por ni para qué los mexicanos menciona la palabra "madre" en casi todas sus expresiones verbales.

•Gracias a sus amigos y a sus tíos pudo reconocer las actitudes que debía cambiar si es que quería tener una vida como siempre lo había deseado.

•Su color de piel se oscureció un poco después de haber vivido cinco años en Mexico. Su resistencia al clima caluroso también aumentó gracias a ello.

•No fue para nada fácil confesar a sus amigos que en realidad era una princesa heredera, por lo que algunos no lo tomaron muy bien.

•Aun sin desearlo realmente, estaba dispuesta a cumplir con su deber como princesa heredera, hasta darse cuenta de qué podía hacer por su hermano menor.

•Ser maestra es una de sus más grandes pasiones. Solo ella sabe explicarlas lecciones de forma que sus alumnos no se aburran o se duerman en clase.

•Ha financiado y dirigido investigaciones importantes no solo para el reino sino para Inglaterra y el continente.

•A pesar de no ser activamente una princesa, sigue cumpliendo con algunos deberes como duquesa del reino.

•Si debe ser sincera, nunca imagino tener hijos, lamentablemente después del nacimiento de Patrick, no pudo volver a concebir.

•Ama a Patrick más de lo que se ama a si misma y junto con su esposo haría hasta lo imposible por qué él esté bien y sea feliz.


Noah Schaffer
• Es alto (1.78m). Su cabello es negro y un poco largo, sus ojos son grandes y azules. Físicamente es parecido a su abuelo Lucas.

•Es bastante amable y sociable. Tiene más amigos de los que se sabe.

•Su mejor amigo es Santiago Henderson y, aunque es un año mayor que él, su relación es bastante cercana.

•Siente un interés por la astronomía. Si no fuera el príncipe y rey, sería un astronomo.

•Tiene la capacidad de conectar con cualquier animal. Santiago bromeaba con él llamándolo "Principito Disney".

•Adora ser un príncipe, ama su trabajo y sabe perfectamente la importancia de su papel como miembro de la realeza.

•En algún punto de su vida llegó a odiar a su hermana mayor Hai por despreciar su trabajo como princesa heredera.

Tales of Cadah |#4| © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora