—Repito... ¿Qué hago aquí, Noah?—Disfrutar de una Galería de Arte con tu novio.
—A, no es una galería de arte cualquiera, es LA GALERÍA REAL DE ARTE, dónde los miembros de la realeza presentan las más exóticas obras de arte que tienen en sus castillos. B, no solo eres mi novio eres el rey de Cadah, no deberías estar haciendo cosas de rey.
—Las hago, una de esas actividades es venir aquí. Además, escuché que anunciarán a un artista novato muy talentoso.
—Si, yo también lo escuché pero... Oh por Dios ... Es Inna Nóvikov, pintora famosa en Rusia... No puedo creer que este aquí y con Emmerick Dubois el escultor más famoso de Francia –Noah le palpó el hombro, justo en ese momento ambos artistas se giraron hacia ellos.
Emmerick alzó las manos y caminó hacia ellos.
—Principe, es decir rey Noah. Cuánto tiempo sin verlo –el joven rey sonrió y le estrechó la mano, después saludo a Inna –. Aún no me acostumbro a decirle "rey"
—Aún no me acostumbro a qué me digan así –ambos rieron.
—¿Qué tal la exhibición, alteza? –preguntó Inna.
—Sin duda exquisita, en especial sus exhibiciones.
—Le agradecemos, alteza. Pero escuchamos sobre el nuevo artista y debo decir que sus obras son geniales –mencionó Inna mirando encima del hombro de Noah.
Yena estaba totalmente paralizada mirándola, Noah la miró de reojo y señaló la enorme exhibición donde estaban muchas de las pinturas que ella misma había hecho durante años. Sintió una fuerte presión en su corazón.
—De hecho, es quien ha hecho todas y cada una de las pinturas de mi castillo –los tres lo miraron –. Les presento a mi novia, Yesenia Johnson –ambos artistas se aproximaron a saludarla llamado la atención de algunos camarógrafos y reporteros –. Ella es la pintora real del Castillo Miller.
—En verdad admiro tu técnica. Es extraordinaria –dijo la rusa, con emoción.
—Desde que ví la pintura de la familia real en el Castillo Miller supe que quien la había hecho debía ser un artista innato –comentó Emmerick.
—¿Tu eres Yesenia Johnson? –preguntó un reportero y ella asintió un poco confundida.
—¿Has estado en el anonimato todo este tiempo? ¿Qué se siente ser una de las artistas jóvenes más talentosas del mundo? –miró a Noah totalmente sorprendida.
—¿Desde cuándo conoces al rey Noah? ¿Están saliendo? –se sonrojó y retrocedió. Noah carraspeó.
—Son muy amables al hacer sus preguntas, pero nuestra pintora necesita un poco de aire, este ambiente es nuevo para ella. Espero puedan comprender –sonrió amablemente, algunos se resistieron pero eventualmente se retiraron y se limitaron a fotografiar de lejos –. Yena, ¿estás bien?
—Si, solo algo... Confundida... –se encaminó hacia sus propias pinturas –¿El artista novato soy yo?
—Si.
—¿Porqué no me lo dijiste antes?
—Bueno, tu siempre quisiste venir a esta Galería y es tan exclusiva de los miembros de la realeza y aristas famosos que tenías que serlo para entrar...
—Entonces... Me convertiste en una artista famosa para cumplir uno de mis sueños.
—Efectivamente... –sonrió pero inmediatamente se preocupó –Si te molestó que lo hiciera, lo lamento. Creí que sería una sorpresa agradable. Puedo hacer que... –Yena lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Cadah |#4| © TERMINADA
Teen FictionUn libro de cuentos o pequeñas historias sobre los personajes de la saga "¿Princesa?" ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la saga. ADVERTENCIA: Si no has leído los primero tres libros, no leas este. Puedes hacerte spoiler. ORDEN DE LA SAGA: 1. ¿Princesa? 2...