DS. Félix y Patrick

214 23 12
                                    

«8 años»

Rey de la Selva llamado a Jaguar Negro ¿Me copias Jaguar Negro? –presionó el botón del walkie-talkie pero no obtuvo respuesta alguna –¿Jaguar Negro? ¿Me copias? –golpeó un poco el aparato –¡Patrick!

—Si, aquí Jaguar Negro, te copio Rey de la Selva.

—¿Porqué no respondías? ¿Sucede algo en tu lado de la selva?

—Solo dos tareas un poco complicadas que debo terminar.

El niño de ojos azules tensó la mandíbula y se levantó trayendo consigo la sábana blanca que lo cubría. Se la quitó de encima y un poco despeinado buscó a su compañero de juegos con la mirada hasta dar con él.

—¿Enserio estás haciendo tarea en una misión tan importante como esta?

El niño de ojos cafés claro, no desvío la mirada ni un segundo mientras seguía escribiendo.

—Si, lo siento Félix. Pero quiero terminar con esto rápido, además ya deberías estarte bañando.

Felix resopló y caminó hacia él. Patrick estaba tumbado en el suelo bajo el fuerte de almohadas y sábanas que habían construido, haciendo sus deberes escolares. Félix supo que estaba emocionado con su tarea porque tenía el ceño fruncido y se mordía el labio inferior. Suspiró y se acomodó junto a él.

—¿De qué es la tarea está vez?

— Matemáticas. Estás divisiones son de 3 dígitos.

—Se ven muy complicadas.

—Tal vez, pero descubrí una forma de hacerlo más rápido y más sencillo.

—¿Y cómo sabes que lo qué haces es correcto, Patrick?

—Lo compruebo con la calculadora.

Félix asintió y sonrió al ver a su primo explicarle la tediosa división pero con su peculiar sonrisa ya que no solía sonreír mucho. Patrick amaba las matemáticas pero para él eran una pesadilla.

Justo cuando iba a media explicación, alguien abrió la puerta. Félix se puso blanco al ver a su padre entrar y buscarlo con la mirada, se levantó y corrió al baño como alma que lleva el diablo mientras gritaba.

—¡Ya casi termino de bañarme!

El rey Noah mandó rodar los ojos en cuanto el niño cerró la puerta de un portazo.

—Hola tío, Noah.

—Hola Patrick ¿Qué estás haciendo?

—Estaba terminando mi tarea de mañana. Quería dejarla hecha para poder cambiarme y disfrutar del evento de esta noche con Félix.

—Eso suena bien. Aún falta un rato para la cena, pero vendremos por ustedes cuando sea la hora ¿Podrías vigilar que Felix se vista apropiadamente?

—Yo me encargó, tío Noah.

—Gracias, Patrick. Nos vemos en un rato –el niño asintió y procedió a terminar su tarea.

Caelan Félix Schaffer Clarke, hijo del rey Noah y la princesa Yena, legítimo heredero al trono. Pelinegro de brillantes ojos azules, comparte más parecido con su madre. Con solo 8 años era capaz de liderar los juegos de roles que hacía con su primo y sus amigos príncipes. Es astuto y bastante travieso, un poco engreído pero sumamente leal y protector.

Patrick Christopher Johnson Schaffer, hijo de la duquesa Hai y el entrenador Jake. Pelinegro de ojos café bastante claros, con ligeros rasgos asiáticos. Tenía el título de duque por parte de su madre pero no solía usarlo a menos que fuese necesario. Es dos meses menor que Félix, pero también es más maduro. Es tímido y callado casi como su padre y muy inteligente.

Tales of Cadah |#4| © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora