Tomo asiento en una mesa con mis amigos, mis viejos amigos. Se ven muy felices con mi llegada y sé que están llenos de preguntas agobiantes y ambiciosas.
–¿Cuándo llegaste?–Pregunta Tris.
–Hoy–Contesté.–Apenas llegué vine enseguida para saludar.
–¿Cómo has estado?–Pregunta Christina.
–Muy bien, tomé un gran descanso y me siento con mucha energía.
–¿De qué se trataba tu misión?–Pregunta Uriah.
"Di lo que sea, de todos modos no es importante"–Pensé.
–Salí de la ciudad por respuestas sobre mi vida, fue interesante la información y además me encontré con Amar.
–Lo creía muerto–Dice Marlene, la única rubia que me cae bien.
–¡Yo también!, hace años no lo veía–Comenta Lynn.
–¿Qué averiguaste sobre tú vida?–Me pregunta Tris.
–¡Eres curiosa!–Me reí.
–¡Tu vida siempre a sido emocionante!, nosotros trabajamos todos los días y es aburrido–Dice Will.
–Al menos ganamos dinero, lo necesitamos para todo–Contesta Christina.
–¿Cómo estuvo la boda?
–Muy linda, fue un momento muy feliz y me hubiera gustado que estuvieras–Responde Christina.
–Mil disculpas por eso.
–No te preocupes, ahora que estás aquí aprovecharé estar contigo seguido–Sonríe.
–Bueno–Volteo a ver a Tris.–Respondiendo tu pregunta, descubrí que la inmortalidad siempre la tuve pero nunca la desarrollé de pequeña. Cuando Tori me provocó, hizo que encendiera esa parte mía.–Añado.–Al volverse mis ojos rojos era la señal de que era hora de averiguar todo lo que poseo en el interior.
–Físicamente te veo cambiada, más músculos y tu rostro está más definido–Dice Christina.–Estás más hermosa, Alex.
–Los cambios son buenos–Habla Will.
–¿Te quedarás permanentemente?–Me pregunta Marlene.
Suelto un suspiro, todos quieren que me quede.
"Alex deberías de quedarte" "Piénsalo bien"–Pensé.
–Aún no me he decidido–Contesto.
–¿Por qué te irías de nuevo?, ¡aquí está tu familia!–Dice Uriah.
Me quedo en silencio, sí son mi familia, lo único que tengo pero sólo quiero mi libertad. Aún siento que me hace falta una parte de mí por encontrar.
–Aún no tengo una respuesta sólida.
–Chicos, no la presionen, acaba de llegar–Dice Lynn.
–Cambiando de tema, ¿cómo están los nuevos iniciados?–Dije.
–Son más que el año pasado, Cuatro los a estado entrenando a los trasladados y Lauren a los nacidos.–Contesta Tris.–Alec y Harrison son los líderes que los han estado vigilando.
–Eric por su parte a estado trabajando con unos osados en Erudición y suelen ayudar en Cordialidad, pero a veces aparece en los entrenamientos sólo para vigilar–Continua Marlene y me echa una mirada "seductora".
Eric ayudando es un poco.. nuevo.
–¿Eric está aquí?–Pregunté.
–No lo he visto desde ayer–Contesta Will.
–¡Yo tampoco lo he visto!–Dicen Marlene y Lynn.
Suelto un suspiro.
–Bien–Dije con un tono de voz gélida.
–¿Piensas buscarlo?–Me pregunta Christina.
–Pienso descansar–Me levanté de la silla.–Nos vemos luego, iré a ver a Alec.
–¡Adiós!
(...)
Llego al apartamento de Alec y golpeo la puerta unas tres veces seguidas, no tarda en abrir y entré, el lugar era lindo. Alec estaba sin camisa y podía ver su tatuaje del cuello con más precisión.
–Creí que te quedarías hasta tarde con tus amigos–Dice y cierra la puerta.
–Son Osados–Rodé los ojos.–Te aseguro que las botellas de cerveza comenzarán a estar esparcidas por el suelo del comedor.
–¿Y eso qué?
–Prefiero estar aquí, contigo.
–Alex, soy aburrido.
–¡Para mí no lo eres!, métete eso en la cabeza–Le dije.
–¿Quieres algo de beber?–Dice y le sigo el paso a la cocina.–Tengo limonada.
Asentí y sirvió la bebida en dos vasos.
–Gracias–Digo mientras me siento en un banco en la pequeña barra que tiene en medio de la cocina.–¡Tienes un apartamento muy lindo!
–A mí también me gusta mucho, es un lugar silencioso donde logro leer tranquilamente y nadie viene a molestarme.
–¡Es un buen escondite!
Nos quedamos en silencio unos segundos mientras tomamos nuestras bebidas, hasta que él se acaba la suya y pone el vaso en el fregadero.
–¿Tienes planes para mañana?
–No, ¿ideas?
–Quiero que me acompañes mañana.
–¿A dónde?–Pregunto.
–Cordialidad–Responde.–Unos osados están haciendo trabajos ahí y debo supervisar.
–Está bien, iré, no tengo otra cosa que hacer–Respondí.
–¿Lo has visto?
–¿A quién?–Digo y Alec rueda los ojos, sabía perfectamente de quién se refería.–No, los chicos me dijeron que no lo ven desde ayer.
–¿Piensas arreglar las cosas con Eric?
–No quedamos en malos términos, sólo fue mi ida que arruinó lo que teníamos.–Respondí.–Conozco a Eric, sus cambios de humor son drástico así que no sé si aún tiene algún sentimiento por mí.
–¡Yo creo que sí tiene sentimientos por ti!, eres la única que hizo cosas por él que nunca alguien pudo hacer.
–Luego me fui, ¿no crees que tal vez las personas creen que huía de él?–Alcé una ceja.
–¡Jamás!, Eric de verdad te quiere y lo demostró cuando te buscó, estos últimos dos meses se la ha pasado ayudando en Cordialidad–Responde Alec.–Supongo que es porque estando aquí veía a tus amigos y en su cabeza debe de sólo estar tu nombre.
–Pensó que morí–Cierro los ojos y apreté fuerte.–Todos creyeron eso o estaban a punto de hacerlo, ahora no hay duda de que he vuelto del inframundo.
Alec se ríe.
–¿Recuerdas lo que te había dicho del héroe y el villano?
–Ajá, aún sigo sin comprender tu punto de vista.
–Eric es el villano, el malo, en las historia de algunos que pasaron por sus castigos en los entrenamientos, pero, él en tú historia no lo es.
–Nunca te enamores del villano–Me reí.–Yo sí me enamoré de Eric.
–¡Entonces habla con él!
–No puedo sólo decirle "Ey, Eric, Me Enamoré De Ti", ¿estás loco?, primero debo pedirle perdón.
–Bueno, entonces cuándo hables con él, quiero todo detalladamente sin pelos en la lengua.
–Me iré a dormir–Digo y me levanto de mi asiento.
Al menos dormiría cómoda en un colchón, sola. Con la cabeza caliente por tanto pensar y el cuerpo frío.
ESTÁS LEYENDO
Hogar [Libro #2]
Science FictionDúo: Ojos Azules y Hoyuelos. Basado en: Divergente Hice mi elección. La vida continua sin debilidad. La confusión predomina y la rapidez de las cosas hace que las personas cometan errores. Errores que no todos perdonan, errores que no se suelen olvi...