Capítulo 14

1.4K 117 14
                                    

–Te tengo la respuesta; prefirió mi cuerpo hermoso antes que tu horrible rostro, eso me hace ganar puntos–Continua Megan.

–¿Cuerpo hermoso?–Me reí y me acerqué a su oído para susurrar.–Nunca me acosté con Eric, así qué lo que vayas a decir sobre mí será mentira, nadie te creerá.

Todos saben lo sucia que eres.

Me aparté de ella y la miro, ella pestañea varias veces, cómo queriendo entrar en razón, pero su ceño se frunce y luego en su rostro se asoma una sonrisa malvada.

–¡Deja de amenazarme!, ¡Eric dile algo!–Chilla Megan.

¿Eric?, ¿qué?

Alguien se aclara la garganta detrás de mí.

¡Qué gran show le estoy dándole a los osados que no dejan de mirarnos!

–Hola Eric–Digo sin voltearme.

–¿Qué está sucediendo, líder?–Me pregunta.

Al fin dejó lo de "iniciada" a un lado.

–La osada tenía dudas sobre mi vida y se las aclaré–Respondo y me volteo hacía él, sus ojos azules se oscurecen y su mirada está clavada en mí.

"Apareces en el mejor momento"Pensé.

–¿Qué clase de dudas?

–Dudas personales–Contesto.–No te metas.

Se cruza de brazos y Megan se pone a mi lado mientras hace un puchero. ¿Se está victimizando?

–¡No le creas!, la líder me amenazaba y no sé porqué lo hace–Dice con una voz irritable.

Sí, genial, se está victimizando.

¿Esta chica tiene un título de actuación?, es perfecta para eso.

–Megan, ¿qué...–Eric mira la mano de ella e intenta ocultarla tontamente.–¿Qué tienes ahí?

Le lanza una mirada retadora, está muerta.

–Oh, ¿esto?–Pone el dibujo de mi rostro en frente de mi rostro.

–¿Hurgaste mi habitación?–Le pregunta Eric enfadado.

–No... bueno, sí, ¡fue ella la que me hizo hacerlo!–Le responde.

–¿Qué?–La miro.–Sí yo quisiera algo de su habitación, iría yo misma.

–Ves, ves, ¡ves que sí lo hizo!–Exclama Megan.

–Alex jamás te pediría eso.

–¡LO HIZO!–Megan alza la voz, quiere la atención de todos y la consiguió.–Abre los ojos Eric, ¡ella es mala persona y desconfía de ti! ¡Inventa cosas y no me deja en paz!

–Ya me harté de ti–Dije y alcé mi puño.

Lo estrello contra su cara y ella se tambalea hacía atrás, me acerco más y la empujo para que caiga al suelo. Me pongo encima de ella y le doy puñetazos maravillosos, saco todo mi enojo.

Se lo merece.

Megan no hace ningún esfuerzo para defenderse, le hago heridas en las mejillas y sé que quebré su nariz. Toda mi furia la está recibiendo ella y podría llegar a matarla.

Unos grandes brazos me sujetan de la cintura y me levantan del suelo cómo sí fuera una pluma, la persona me arrastra hacía un pasillo y me empuja, choqué mi espalda contra la pared de piedra y me quejo de dolor.

–¡¿ESTÁS LOCA?!

Lo miré seria y limpio mis nudillos con mi camiseta, estoy llena de sangre de Megan, que asco.

Hogar [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora