Una semana después.
Mi semana fue muy normal a comparación de semanas anteriores. El trabajo con los iniciados era cansado ya que entraban a sus paisajes de miedo y temblaban. Estuve ayudando a Cuatro al momento de inyectarles el líquido en sus cuellos. Y descubrimos que tres eran Divergentes.
Eric y yo decidimos que el mejor apartamento era el mío, así que es dónde hemos estado viviendo esta semana y fue la mejor decisión de mi vida. Lo conocía cada vez más.
Todo lo que hacia era correcto. Estábamos viviendo nuestra mejor etapa.
–¿En serio debes irte?–Le pregunté mientras terminaba de lavar los platos, tuve una mañana muy agitada.
–Johanna aún quiere la ayuda de Erudición. Soy el líder del grupo de seguridad y debo estar ahí–Responde Eric mientras terminaba de lavarse los dientes.
–Justamente te toca ir el día que estoy libre, mi tarde va a ser aburrida sin ti–Me acerco a la puerta del baño.
–Vendré en la noche. Nos vamos a ver siempre, de todos modos.
–Tienes razón, pero no de la forma que quiero–Me cruzo de brazos haciendo un puchero.
Eric imita mi expresión y luego se ríe, chistosito.
–Vivimos juntos, podemos hacer lo que quieras cuando quieras, pero esta tarde no y lo siento de verdad. No tenía nada en la agenda asegurado para hoy.
Se acerca y me abraza, pongo mis brazos alrededor de su cuello.
–¿Qué te parece sí mañana salimos?–Me muerdo el labio.
–¿Salir?, ¿mañana?
–Sí, tal vez andar en moto o algo que no incluya subirnos a un ring de lucha ni estar aquí–Contesto.
–Es que mañana..
–¿Tiene algo de malo?, ¿no es buena idea?
–No, sí claro es buena idea. Sólo que mañana no es un buen día para hacer algo divertido...
–¿Por qué?–Le pregunto confundida.
"¿Qué hay mañana?"–Pensé.
Sin respuesta.
–¿Qué tienes que hacer mañana, Eric?
–Debo irme.–Me da un beso en la frente y se va a sentarse al sofá para ponerse los zapatos.
Le sigo el paso, ¿qué?, lo miro con el ceño fruncido, ¿qué le pasa?
–¿Por qué me miras de esa forma?
–Te envío un mensaje telepáticamente–Respondo sarcástica.
–¿Y que dice el mensaje?, mi poder está descansando.
–¿Qué mierda va pasar mañana?
–¿Ese es el mensaje telepático?–Dice y asentí.–No va pasar nada, sólo que es un día que no me gusta.
Bien, ¿No me dirás?, tengo mis coartadas.
Eric se levanta del sofá y me da un beso.
–Adiós, mi amor.
Luego de que Eric se fuera, me bañé. Cambié mi pijama por ropa casual y cepillé mis dientes. Salí del apartamento y fui directamente a la oficina.
Al llegar escuché risas en la oficina de reuniones, me acerqué y abrí la puerta; estaba Lauren con Killian y Will.
Mi coartada.
–¡Hasta mi apartamento los puedo escuchar!–Les dije mientras reía.
–¡Hola!–Dice Lauren con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hogar [Libro #2]
Science FictionDúo: Ojos Azules y Hoyuelos. Basado en: Divergente Hice mi elección. La vida continua sin debilidad. La confusión predomina y la rapidez de las cosas hace que las personas cometan errores. Errores que no todos perdonan, errores que no se suelen olvi...