Ayer fue un día maravilloso para mi vida y pronto vendría el mejor; el día de mi boda.
No pude aguantar más y decidí llamar a mis amigos para reunirlos en mi apartamento. Era la sorpresa más descabellada que tenía.
Quería que todos lo supieran ya mismo.
Eric salió con Killian desde temprano y yo quedé sola en el apartamento. Me bañé rápido y me puse algo sencillo.
Les dije a mis amigos que vinieran luego del almuerzo. Alec y Harrison se adelantaron y vinieron para almorzar, llegaron justo cuando aún estaba con la pijama puesta.
–¿Por qué no nos dices algún adelanto?–Dice Harrison.
–¡Deben estar todos!
–No me digas que... tienes alguna intención de irte de nuevo a una misión falsa–Habla Alec.
–No. Creo que sí me voy no diría nada y jugaríamos a las escondidas, de nuevo–Les guiño un ojo.
–¡Ese juego no es divertido!–Gruñe Alec.
–Para mí lo fue, ¿cierto, Harrison?–Soltamos una carcajada.
Luego de unos minutos sonó un golpe contra la puerta, me levanté y fui a abrir la puerta para dejar pasar a Marlene, Uriah, Lynn y Zeke.
–¡Hola!
Minutos después, llegaron Amar, Tori y Lauren. Estaban desesperados por saber el porqué los llamé pero aún faltaban personas por llegar.
Al rato llegó Tris, Will, Cuatro y la enfermera Anne. Christina no pudo venir porque pronto nacerá el bebé y debía estar en reposo.
Me siento nerviosa y las manos me sudan, aunque nadie lo nota, debo permanecer serena aunque mi interior arda en llamas.
Ellos están sentados en sillas y en los sofás, mientras que Cuatro, Alec y yo estamos de pie.
–¿Puedes hablar ahora?, ¡estoy impaciente!–Dice Cuatro cruzado de brazos.
"La noticia te pondrá más impaciente"–Pensé.
Mi respiración está agitada y pesada, sentía que las palabras adecuadas no iban a salir de mi boca. Tal vez tartamudeo.
–¿Dónde está Eric?–Pregunta Tris.
–No me digas...–Tartamudea Harrison.
–¿Se separaron?–Pregunta Lauren.
–No, no tiene que ver con una separación–Respondo, riendo nerviosa.
–¿Te irás?–Pregunta Anne y pone cara seria.
–No.
–¿Tomaste una cerveza añeja?–Se ríe Uriah.
"Bien, bien, deja los nervios"–Pensé.
–Por sí no lo sabían, llevo viviendo con Eric hace días..
–¡¿Follaron?!–Pregunta Uriah de golpe y Marlene le da un golpe en el hombro.
–Ush. Yo no quiero saber eso–Dice Cuatro.
Lo fulmino con la mirada.
–Sé que todos nos apoyan y de verdad lo apreció...
–¿Piensas dejarlo?–Pregunta Will confundido.
–¡NO!, nada de separación, sino de una unión–Saco el anillo de mi bolsillo y me lo pongo en el dedo.–Eric me propuso matrimonio.
Se quedan boquiabiertos, ahora entiendo porqué Killian solo le decía "esposo". Uriah es el primero en salir del trance de la emoción y se lanza a mí para abrazarme fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Hogar [Libro #2]
Fiksi IlmiahDúo: Ojos Azules y Hoyuelos. Basado en: Divergente Hice mi elección. La vida continua sin debilidad. La confusión predomina y la rapidez de las cosas hace que las personas cometan errores. Errores que no todos perdonan, errores que no se suelen olvi...