Capítulo 15

1.4K 107 6
                                    

7 días sin dirigirle la palabra a Eric.

Fue una semana muy agitada, hoy por fin podía relajarme. Para celebrar el gane del juego Caza la bandera, se iba a hacer una fiesta, el equipo de Cuatro le ganó al de Alec y enhorabuena Cuatro decidió cancelar el entrenamiento del día.

Aún tenía varias horas para prepararme y por fin podía decir que tenía mi propio apartamento. Elegí uno en el piso de líderes y traté que fuera alejado del de Eric. Entre el suyo y el mío estaban; el de Alec, Harrison y el que tomó Amar.

Tori compartía apartamento con Zeke, Cuatro y Lauren vivían en un piso más bajo, mientras que todos los demás vivían en apartamentos más corrientes en una parte un poco aislada del pozo.

Amaba el apartamento que había escogido, era espacioso y tenía una maravillosa vista, pero no le ganaba a la vista que tenía el de Eric.

Estaba terminando de acomodar mi armario y Alec me estaba ayudando a colocar los alimentos en la repisa de la cocina. Tris también había venido a ayudar.

Tenía los suficientes puntos para comprar muebles que llamaran mi atención, y con un poco de ayuda de la enfermera Anne, logré conseguir de todo.

–¡Gracias por ayudarme!–Digo cuando salgo de mi habitación y camino a la cocina.

–¡Me alegra que decidieras quedarte!–Dice Alec y se sienta en una silla.

–¡Yo también me alegro mucho!–Añadió Tris.

Fueron largas noches de charlas con Alec sobre mi estadía, me gustaba trabajar aquí a pesar de todo el papeleo, pero era mejor quedarme y disfrutar.

–Elegiste un lindo apartamento–Me dice Tris.

–Compraste muchas cosas, yo al principio me acople a un colchón y una sabana–Se ríe Alec.

–Siendo líder se acumulan muchos puntos.

–Además, no gasto en bebidas del bar.–Dije riendo.–Supongo que por un año los puntos se acumularon cómo sí yo hubiera estado trabajando.

–La tarjeta sólo se desactiva sí te conviertes en abandonada o mueres–Dice Alec.–Tienes suerte.

Mi mirada recorrió todo el apartamento, me sentía muy cómoda pero algo me faltaba. Una parte de mi anterior vida faltaba, algo por lo que vivía y creo que es lo único que le agradecería a Marcus.

Alguien golpeó la puerta, me levanté y fui a abrir, una chica de ojos verdes vestida con un uniforme sonreía y tenía una caja a su lado.

–¿Alex Eaton?–Me pregunta.

–Sabes que sí–Me reí.

Ella mete la caja grande al apartamento y entrega un papel amarillo; el recibo.

–Supongo que es lo único que te faltaba–Me dice.

–Gracias–Le doy mi tarjeta y ella la escanea, sale de mi apartamento y cierro la puerta a mis espaldas.

La caja era rectangular y larga, sabía perfectamente lo que era. Tenía tantas emociones encontradas que hasta di unos pequeños saltos de lo emocionada que estaba.

–¿Eso que es?–Me pregunta Alec.

–Un piano.

–¡¿Desde cuándo tocas piano?!–Tris alza una ceja.

–Marcus me había inscrito en clases de piano cuando vivía con él–Contesté.–Cuatro también tomó clases y de canto.

Abrí la caja y saqué con cuidado el piano, luego sus cables y unas bocinas, por último saqué las piezas de su base y Alec me ayudó a armarla. Coloqué el piano encima de la base y conecté los cables. Toqué unas teclas para afinarlo a mi gusto.

Hogar [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora