Capítulo 20

1.4K 116 9
                                    

Me acerqué a las rocas para que me viera, era mi única oportunidad y no pensaba arruinarla. Al principio parecía que él no me notaba. Su cabeza se volteó en mi dirección y vi sus ojos irritados.

Eric estaba llorando.

Me quedé sorprendida de ver sus ojos azules hinchados y con unas grandes ojeras.

–Hola.

Se incorpora y se limpia el rostro con la manga de su camisa. Nunca lo había visto así. Estaba totalmente destruido.

–¿Cómo sabías que estaba aquí?–Me pregunta.

–Te busqué por todos lados–Respondí.–Aquí era mi última opción.

–No debiste venir.

–Me di cuenta que renunciaste al liderazgo y supuse que te habías ido–Dije.

–Supusiste mal–Contesta.

–Necesitamos hablar... yo necesito–Tartamudeo.

–¿Necesitas?–Dice con ironía y se baja de la roca.–¿Y cuándo yo lo necesité?

–Pelear en estos instantes nos destruye más, Eric–Le digo brusca.

–Todo es basura, Alex–Dice.–No estoy bien... ¡mírame!, ¿crees que estoy en condiciones de conversar?

–¡Sólo escúchame!–Exclamé.–Sí de verdad quieres pasar de página, yo... me iré lejos.

–¿Qué cosas dices?

–¡Lo más lejos posible y no sabrás más de mí!–Añadí.–Pero primero escúchame.

Eric se cruza de brazos y sus músculos se marcan. Tiene el labio inferior destruido de tanto morderlo.

–¡No quiero perderte!–Dije y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.–No quiero fingir más.

–¿Fingir?

–¿Qué no lo entiendes?

Me acerco un poco a él.

–Nunca dije lo que sentía porque tenía miedo al rechazo. Todos hablaban de ti y yo tenía la expectativa distinta.–Añado.–Quise ver quién eras en realidad. Estar a tu lado en todo y amarte.

Me acerco un poco más, quiero eliminar nuestra distancia. Quiero eliminar todo lo que nos impide acercarnos.

–Me salvaste muchas veces y yo hice mierda tu mundo. ¡No soy buena persona!–Dice Eric entre sollozos.

"No aguanto más, debe saberlo, debe saber mi verdadera respuesta"–Pensé.

–Yo me enamoré de ti desde el principio.

Mis mejillas ardían. Las lágrimas ya habían sido derramadas. Ahora era él quién se acercaba un poco más, se veía confundido y con el ceño fruncido.

–¿Co... cómo?

–Siempre me he sentido así–Dije.–No quería confesarte eso porque me empezaste a gustar muy rápido. Yo sólo era una iniciada y tú eras un líder.

–Alex... yo...

–Desde que te vi supe lo que sentía–Añadí.–Nunca quise alejarme e hice cosas estúpidas para lograr llamar tu atención. ¡Te intentaba provocar!

–Lo de Megan fue un error... no quería herirte–Dice y se pasa los dedos por el cabello para lograr controlarlo.

–Killian me dijo que era para darme celos, lo lograste un poco...

Eric sonríe un poco y se acerca más, no puedo soportarlo. Eliminé toda la distancia restante y me lancé hacía él. Pongo mis manos en su mandíbula y lo atraigo hacía mí haciendo chocar mis labios con los suyos.

Hogar [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora