Narra Sakura...
Ya llevamos dos semanas desde que pasamos a ser de ultimo año de preparatoria, y ya siento la presión en mí por la universidad; además, estas dos semanas han estado un poco intensas con Sasuke y su control de celos. Pues resulta que de los nuevos estudiantes que han ingresado a la escuela, conozco a varios de ellos por ser amigos de mi hermano, amigos que pese a que no se ven muy a menudo, ellos siguen en contacto de vez en cuando.
Bueno, resulta que me llevo bien con esos chicos, así que cada que me los encuentro me detengo a hablar un poco con ellos, y, por lo normal me abrazan por los hombros cuando estoy con ellos pero hasta ahí, no se han atrevido a faltar me al respeto ni nada; sin embargo, Sasuke se la pasa con una expresión de molestia cada que me ve cerca de ellos, no me dice nada, pero su silencio es entendible.
De una u otra forma, me agrada que se ponga así, pues me es agradable ir con él a darle ciertos mimos que lo hacen ruborizar a gran escala. Hacer eso me da una felicidad inexplicable.
.
.
.
Actualmente, los profesores nos están cargando de tareas por entregar para un día limite, y para colmo, ese mismo día quieren la mayoría de los profesores que se les entreguen. También, me toca ir el sábado a hacer una segunda declaración para que encierren a Roberto en la cárcel, pero mi mamá me ha estado insistiendo en que no lo haga, que debo de entender que él ha sido su soporte emocional desde que murió mi papá, que no se lo quite.Eso me duele, que siga sin ponerse de mi lado, y mejor opte por apoyar a ese hombre.
Me siento presionada, tanto por los temas escolares como los familiares, pero no me queda de otra mas que afrontarlos.Hablando de familia, mi hermano menor, Shin, me ha contactado para decirme que vendrá a quedarse unos días a casa, que quiere arreglar las cosas con mamá. Debo admitir que tal cosa me sorprendió que me la haya dicho, puesto que han pasado cinco años desde que Shin no viene a está casa.
Esto se debe a que mamá se junto con otro hombre luego de que pasaran un año y medio desde que murió.Shin había estado muy unido con mi papá desde que yo tengo memoria, así que al morir él, Shin entro en depresión por casi un año. Cuando papá murió yo tenia diez años y Shin recién cumplía los ocho, sin importar su edad, él sintió mucho la perdida de papá; Shin no quiso dormir solo después de ello, así que durmió conmigo por más de un año. Dejo de comer, ya no quería ir a la escuela ni tampoco hablar con sus amigos, simplemente se la quería pasar solo en su cuarto o andar detrás de mi como chinche.
Él abuelo fue quien lo hizo volver a la normalidad poco a poco, hasta que volvió a jugar con sus amigos he irse a dormir a su cuarto de vez en cuando, todo estaba mejor hasta que: mamá nos comunico que estaba iniciando una relación con Roberto. Para mí no fue un golpe que me doliera tanto pero, para Shin, eso fue algo que descontroló por completo su comportamiento: le hacia bromas pesadas a mamá, la dejaba afuera de la casa por la noche, aventaba la comida, aveces se ponía grosero conmigo, gritaba sin razón e incluso llego a romper los vidrios del cuarto de mamá en tiempo de lluvia.
Mi mamá le llegó a pegar varias veces por su comportamiento, pero hubo varias ocasiones en las que yo me culpe por cosas que él había hecho con tal de que no le pegaran a él. Pero pese a ello, mamá no aguanto más y fue a hablar con el abuelo para que lo metiera a un colegio militar.
.
.En fin, debido a que Shin quiere hacer las pases con mamá, tuve que comunicarme con ella para decirle. Ella dijo que no preparara nada, que ella llegaría ese día para hacer algo de comer antes de que él llegara a casa, asi que asi seria.
Lo único que si hice, fue ordenar aquel cuarto al que sólo entro cuando aseo la casa.Y hoy, es ese día en que él llegara a casa en eso de las dos o tres de la tarde, así que espero que para esa hora yo ya este en casa para recibirlo también.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...